• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con driv3r

  • Autor de tema zerferuz
  • Fecha de inicio
Z

zerferuz

Guest
Hola,

Acabo de obtener el dirv3r y lo instale, se me cae al iniciar... y reviso el leeme y dice que mi tarjeta esta entre las no soportadas (GeForce 4MX), tambien dice que para poder hacer funcionar el juego dice que me contacte con mi proveedor (mmm complicado :rolleyes: )
. Instale el ultimo driver de Nvidia el 71.84 y el directx que trae el juego y sigue igual... ojala alguien sepa como arreglar estosin cambiar la tarjeta de video... :laugh:

bueno eso gracias :gafa:
 
lo dudo...a cvambiar la targeta no mas.....Y SI NO ESTA SOPORTADA, COMO KERY K TE FUNCIONE, ah??

chabela
 
placa??


aonde compraste la tarjeta y hace cuanto tiempo??? yo taria pensando en reclamar kizas.... (depende de algunas cosas)
 
Y las respuestas a las preguntas q te hicieron????
:matrix_99:
 
el foro es medio lento.... placa madre msi 875pNEOII P4 3.0e, video MSI Nvidia Ge-Force MX 4000, onda alegar no sacay nada... no se si alguien cacha un parche pal problema... eso.

gracias!!
 
o sea tu no sacaray nah con alegar poh :lerolero:


yo hago ke me cambien la wea....



arriba hay un tema pegao sobre drivers...revisaste ahi??
 
No Es Placa Entonz Teni Que Puro Cambiar Esa Wuea Nomas Po Loco Garantia...
 
ersssasto....apicar caracter nomah y demostrar cuan indio eres XD
 
Pense Que Podia Haber Sido Incompatibilidad De La Placa Madre Eso Casi Siempre Pasa Con Las Placas Pcchips, Buuuuuuuuuu Una Mierda
 
intenta con un detonator de tu tarjeta de video
,, busca por ahy
saludos
 
lo del detonator me suena mas.,... la t.de video la compre en refly y esos locos no te cambian la wea por que no te corra un juego y el juego diga que no soporta la placa... jeje ups. .. mala cuea.. La tarjeta la compre hace mas de un año.... igual qe la placa y el prosesador. :)
 
Sorry viejo, tamos cagaos, yo tengo el mismo problema y lamentablemente no tiene solucion por el momento. ni nVidia ni Atari han sacados parches para la compatibilidad de la geforce4, asi que hay que esperar noma o comprarse otra!
 
Volver
Arriba