• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con FF8 (PC), Crash en Disco 3.. Ayuda!!!!

jose2233

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/16
Mensajes
0
Hola a todos


Tengo un problema, estoy jugando hace ene tiempo al Final Fantasy 8 (FFVIII) para PC, no habia tenido ni un problema, salvo lo de las lineas molestas que aparecen en el juego en las partes como las ciudades, pero me acostumbre a eso y ya no tengo problema (ademas se arregla con SW render) , el punto es otro...

Resulta que en el disco 3 (SPOILER???) en Esthar, luego de haber hablado con el presidente Laguna tengo que ir a rescatar a Eleone en el Lunatic Pandora, justo en el momento que Laguna termina de explicarme el plan de rescate, aparezco en el LAguna Mov y se cae el juego, no hay caso , siempre ocurre y caga.
No es ni un chiste haberle dedicado 40 hrs al juego y que ya no pueda seguir jugando.
Busque por ahi y no encuentro que alguien tuviera ese mismo Crash
Si mencionaban algo del parche FF8EidosSpaNVPatch.zip que arregla algunos bugs, instale uno para la version en ingles (tengo la version en español) pero fue para peor, asi que.... :

-A alguien le ha ocurrido este problema del Crash/Error del juego=?????
-Alguien tiene o puede conseguir ese parche (para version en español) en particular a ver si sirve??? ( aparece esta pagina para bajarlo
ftp://ftp.eidos.de/pub/es/final_fantasy_8/patches/FF8EidosSpaNVPatch.zip
pero no carga ni Firefox ni en IE, debe estar muerta)
-Ya he reinstalado el juego 2 veces y nada
-Tendre que bajar otra imagen del disco 3??? otra Instalacion distinta???


En definitiva... Como puedo arreglar el error????, en verdad quiero seguir jugando


*** Otra cosa y mucho más facil.. Si alguien está jugando el FF8 PC en Español, le podria mandar mi Save del juego y que el me grabe apenas pueda tocar tierra , asi supongo no habrá problema, ***


Apelo a su buena voluntad!!!



Les agradeceria mucho una ayuda:sadcry: :sadcry:
 
socio, no es por burlarme de ti, pero , por esta y muchas otras razones prefiero las consolas para los juegos y el pc pa todo lo demas.si tuvieras el juego en consola no tendrias esos problemas.


ojala alguien te ayude.
 
VaGoDoc dijo:
socio, no es por burlarme de ti, pero , por esta y muchas otras razones prefiero las consolas para los juegos y el pc pa todo lo demas.si tuvieras el juego en consola no tendrias esos problemas.


ojala alguien te ayude.

Ojala y tuviera plata para comprarme la Consola, creme k lo haria altiro, de todas formas gracias por tu "respuesta"
 
ese archivo puedes buscarlo en emule o en otras paginas de fanaticos del juego
 
en el juego de pc no se

pero todos los juegos de FF8 que existen en español (incluso los originales) pal PSX joden en los ultimos 2 discos

o sea el juego culiao esta malo!, a mi no me corre más alla del cd 3 y la mayoria caga en la batalla final

tal vez pasa lo mismo con el juego en PC

ojala lo arregle compadrito...pero mi recomendacion, trate de consegirse el juego en ingles

xao
 
Hola a todos


Tengo un problema, estoy jugando hace ene tiempo al Final Fantasy 8 (FFVIII) para PC, no habia tenido ni un problema, salvo lo de las lineas molestas que aparecen en el juego en las partes como las ciudades, pero me acostumbre a eso y ya no tengo problema (ademas se arregla con SW render) , el punto es otro...

Resulta que en el disco 3 (SPOILER???) en Esthar, luego de haber hablado con el presidente Laguna tengo que ir a rescatar a Eleone en el Lunatic Pandora, justo en el momento que Laguna termina de explicarme el plan de rescate, aparezco en el LAguna Mov y se cae el juego, no hay caso , siempre ocurre y caga.
No es ni un chiste haberle dedicado 40 hrs al juego y que ya no pueda seguir jugando.
Busque por ahi y no encuentro que alguien tuviera ese mismo Crash
Si mencionaban algo del parche FF8EidosSpaNVPatch.zip que arregla algunos bugs, instale uno para la version en ingles (tengo la version en español) pero fue para peor, asi que.... :

-A alguien le ha ocurrido este problema del Crash/Error del juego=?????
-Alguien tiene o puede conseguir ese parche (para version en español) en particular a ver si sirve??? ( aparece esta pagina para bajarlo
ftp://ftp.eidos.de/pub/es/final_fantasy_8/patches/FF8EidosSpaNVPatch.zip
pero no carga ni Firefox ni en IE, debe estar muerta)
-Ya he reinstalado el juego 2 veces y nada
-Tendre que bajar otra imagen del disco 3??? otra Instalacion distinta???


En definitiva... Como puedo arreglar el error????, en verdad quiero seguir jugando


*** Otra cosa y mucho más facil.. Si alguien está jugando el FF8 PC en Español, le podria mandar mi Save del juego y que el me grabe apenas pueda tocar tierra , asi supongo no habrá problema, ***


Apelo a su buena voluntad!!!



Les agradeceria mucho una ayuda:sadcry: :sadcry:

talvez es demasiado tarde... pero encontre la solucion
aqui, en este foro estan todos los parches para que todo funcione sin problemas
tuve tu mismo problema, pero al poner aquellos parches, se me soluciono todo
http://baseavalancha.mforos.com/71936/9172060-final-fantasy-viii-pc-solucion-a-problemas-con-el-parche-final-fantasy-viii-launcher/ espero te sirva :)
 
Volver
Arriba