• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Gata :s

Judith

Exiliado
Registrado
2005/09/21
Mensajes
7.491
Sexo
Hembra
resumiré lo mas que pueda,

hay una gata que anda siempre en el patio de la casa de mi hermana , y no es de ella ni de nadie de su familia, es mas le cargan porque varios en su casa son alérgicos. el tema partio hace 2 semanas que fui a verla y la intentamos pillar, pero se arranca como si tuviera miedo a la gente, además me dijo que maulla muchísimo, día y noche sin parar. recien ayer pudimos acercarnos a ella y tocarle la cabeza y se solto un poco mas, y nos dimos cuenta que era hembra y al parecer esta preñada, yo no se de animales pero se nota algo rara, no sé si enferma porque flaquita no está, come harto segun mi hermana que le deja alimento todos los dias en el patio, y toma harta agua igual. pero hoy me llamó en la mañana y dijo que noto que está sangrando un poco. estará perdiendo a los gatitos? el problema es que no pueden llevarla al veterinario porque nuevamente le dio por arrancar apenas ve gente. eso. ayuda please :(
 
:sm:

Capaz que no pueda tener los crios
Con mi gata paso algo asi, se escondia y lloraba un monton
Al final le tuvieron que sacar los gatitos de su guatita antes que muriera la gata :sm:

Traten de darle comida dentro de la casa
Con un caminito de comida o algo
Cuando la gata entre cierran la puerta y seria
Seria tratar de pescar a la gata dentro de la casa XD
 
no se que clase de ayuda pides, porque habría que ir a tu casa poco menos y aguacharla

ahora, si donde tu hermana no quieren a los gatos.... entonces cual es tu intención con ella?
 
no se que clase de ayuda pides, porque habría que ir a tu casa poco menos y aguacharla

ahora, si donde tu hermana no quieren a los gatos.... entonces cual es tu intención con ella?

es que intentamos aguacharla y lo anduvimos logrando pero otra vez se puso lesa ¬¬

y aunque no les gusten los gatos no queremos que se muera pos :(
 
:sm:

Capaz que no pueda tener los crios
Con mi gata paso algo asi, se escondia y lloraba un monton
Al final le tuvieron que sacar los gatitos de su guatita antes que muriera la gata :sm:

Traten de darle comida dentro de la casa
Con un caminito de comida o algo
Cuando la gata entre cierran la puerta y seria
Seria tratar de pescar a la gata dentro de la casa XD


algo así tendremos que hacer, pero se nota que no es estúpida XD

igual me da lata verla asi :S
 
yo cacho que hay que apurarse a aplicar el "atrapa al gato", y la idea que te dieron de engañarla para que entre a la casa y ahí atraparla no es mala...o con paciencia de chino,sentarte tranquilamente con comida y esperar a que se te acerque, y zas!,agarrala del pellejo del cuello,,ahí quedan 1,2 3 momia es! :lol2:
 
Volver
Arriba