• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con hdmi

xaskas

Arrugón! y buen samaritano
Registrado
2011/12/21
Mensajes
4.318
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
tengo un dilema, al ver una película en el note no tengo ningun problema de audio, pero al tratar de ver esta misma en la tv usando el hdmi el audio se escucha cortado :confused:

alguna idea de que puede ser?
tengo dos cables y con ambos pasa la misma wea :iii:
 
tengo un dilema, al ver una película en el note no tengo ningun problema de audio, pero al tratar de ver esta misma en la tv usando el hdmi el audio se escucha cortado :confused:

alguna idea de que puede ser?
tengo dos cables y con ambos pasa la misma wea :iii:
se escucha cortado o no se escucha?
 
¿A lo mejor activas más canales de sonido (para más parlantes y subwoofer) del que soporta la tele? Porque si has probado con dos cables, podrías probar con otra tele.
 
Compadrito, vaya a la configuración de su tarjeta de video y revise que todo esté en orden.... de otra manera puede ser una falla física.
 
Cable hdmi de mala calidad o demasiado largo, ese cable soporta hasta 6 metros, no mas.
 
Entra a la configuracion de sonido HDMI o actualiza el driver de tu tarjeta grafica.


Cable hdmi de mala calidad o demasiado largo, ese cable soporta hasta 6 metros, no mas.

Falso, hay unos hdmi apantallados de mas de 12 metros.
 
que existan los cables no significa que funcionen, cualquier cable de mas de 6 metros no puede transmitir contenido digital.
Si lo mencione es porque he usado cables hdmi de puntualmente 12 metros
 
revisa si en el administrador de tareas la cpu sube demasiado
 
Volver
Arriba