• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Hom En Ubuntu 12.04

Ftello

Plasta
Registrado
2011/02/23
Mensajes
831
Sexo
Macho
Les cuento, instalé ubuntu 12.04 hace poco, por lo cual aun estoy aprendiendo a usarlo. Quise instalar Heroes of Newerth pero no inicia. La instalación fue normal pero al momento de abrir el lanzador no sucede nada.
Se me ocurría que el problema puede deberse a los drivers de la tarjeta de video o a la configuración de esta (NVIDIA Corporation GT218 [GeForce 310M] (rev a2)). Como les decía aun no cacho bien como usar ubuntu, por lo cual les solicito un poco de ayuda. Saludos!
 
Les cuento, instalé ubuntu 12.04 hace poco, por lo cual aun estoy aprendiendo a usarlo. Quise instalar Heroes of Newerth pero no inicia. La instalación fue normal pero al momento de abrir el lanzador no sucede nada.
Se me ocurría que el problema puede deberse a los drivers de la tarjeta de video o a la configuración de esta (NVIDIA Corporation GT218 [GeForce 310M] (rev a2)). Como les decía aun no cacho bien como usar ubuntu, por lo cual les solicito un poco de ayuda. Saludos!

no cacho el juego, pero como pillé este tema de buena onda y con tiempo lo descargué y probé. me funcionó bien. los pasos fueron:
- descargar el instalador.sh
- darle permisos de ejecución via botón derecho>propiedades
- ejecutarlo e instalar
- ir a carpeta /home/Ftello/HoN
- ejecutar archivo hon.sh y listo, corrió al tiro

uso linux mint 13
 
Oye wn se ve bueno el juego
Cuando este en mi pc lo voy a bajar :awesome:
 
Volver
Arriba