• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con impresora

Karloff

La Résistance
Registrado
2013/05/10
Mensajes
3.215
Sexo
Macho
Tengo la famosa Epson T25 y desde que se acabaron los cartuchos de tinta originales con los que venía he usado cartuchos alternativos sin ningún problema hasta la semana pasada que cuando trato de imprimir en la ventana de los niveles de tinta me sale que no me reconoce el cartucho de tinta negra y que tengo que comprar un cartucho original Epson y bla bla bla, lo raro es que no me reconoce sólo ese cartucho y los otros si, siendo que todos son alternativos y de la misma marca, a todo esto al cartucho de tinta negra todavía le queda bastante tinta porque no lo cambié hace tanto tiempo.
He probado todas las soluciones que encontré en internet, saqué el cartucho y lo volví a poner varias veces, le saqué la pila del chip, usé el reseteador, usé la herramienta SSC Service Utility, compré y le instalé otro cartucho, hice un machitún, le oré a los dioses en luna llena, me di una vuelta en el aire y nada, la mierda de impresora me sigue con el chiste de que no me reconoce el cartucho de tinta negra. Nica compro un cartucho original porque son mucho mas caros, además en internet me encontré opiniones de varios compadres que tienen el mismo problema pero la máquina no les reconoce el cartucho original, así que para qué gasto plata inútilmente.

¿Qué weá hago?, igual me da lata desechar esta impresora porque todavía no llega a los dos años de uso, y la compré porque era buena, bonita y barata, y porque antes tuve una Epson 670 que me duró 10 años usando tintas alternativas sin problemas, a ésa la deseché por viejita y ya estaba imprimiendo como el loly.

¿Cagué no más y me compro otra impresora?, si es así recomiéndenme una impresora que no sea muy cara y que no haga drama con las tintas alternativas, no tengo idea de impresoras, piensen que la primera impresora que tuve fue una Epson, y la segunda Epson. :mmm:

Necesito imprimir :sm:
 
Ni idea de que le ocurrio a tu maquina, vengo a recomendarte la hp 1000 que es la otra que utilizo y ya la he recomendado otras veces:
Costo: 10-12k http://www.lider.cl/dys/catalog/pro...1552720&pId=CAT_GM_00140&navAction=&navCount=
Recarga: Compro la tinta en el persa y recargo yo mismo los cartuchos
Atados con la recarga via jeringa = 0
Costo de la tinta negra: entre 4 y 6 lucas, srry por no darte un precio mas real pero hace tiempo que no he tenido que comprar porque la he utilizado poco ultimamente, por ende no ha bajado el nivel de tinta.
Costo de la Tinta a color: no cacho, debe andar por ese precio tambien.
 
Ni idea de que le ocurrio a tu maquina, vengo a recomendarte la hp 1000 que es la otra que utilizo y ya la he recomendado otras veces:
Costo: 10-12k http://www.lider.cl/dys/catalog/pro...1552720&pId=CAT_GM_00140&navAction=&navCount=
Recarga: Compro la tinta en el persa y recargo yo mismo los cartuchos
Atados con la recarga via jeringa = 0
Costo de la tinta negra: entre 4 y 6 lucas, srry por no darte un precio mas real pero hace tiempo que no he tenido que comprar porque la he utilizado poco ultimamente, por ende no ha bajado el nivel de tinta.
Costo de la Tinta a color: no cacho, debe andar por ese precio tambien.

¿Y hace cuánto tiempo que la tienes? :orejon:
 
¿Y hace cuánto tiempo que la tienes? :orejon:

Casi 2 años ya, en ese tiempo si, una cago porque se trancaron las hojas y mi hermana las saco a la fuerza (y tengo 3 en caja, por si las moscas que compro mi viejo a principios de año)
 
mmm la t25 es inmortal wn, limpiala bien con alcohol a mi me pasaba la misma wea pero sacando y colocando el cartucho se solucionaba, suerte.
 
mmm la t25 es inmortal wn, limpiala bien con alcohol a mi me pasaba la misma wea pero sacando y colocando el cartucho se solucionaba, suerte.

No creo que sea tan inmortal, he sabido de harta gente que ha tenido el mismo problema con esa impresora y nunca se les arregló.
 
Casi 2 años ya, en ese tiempo si, una cago porque se trancaron las hojas y mi hermana las saco a la fuerza (y tengo 3 en caja, por si las moscas que compro mi viejo a principios de año)

Pucha, ese tiempo no es como para concluir que la impresora es duradera, piensa que la mía tiene menos de dos años y yo pensaba que era buena.
 
¿Nadie más tiene algo que aportar?

¿Alguna recomendación de impresora para comprarme?

Recomiéndenme más opciones.

:orejon:
 
yo tengo un hp 710...no me imprime a color :/ que hago?
 
Volver
Arriba