• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Instalacion y Conexion a Internet (Notebook)

Lumono

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/20
Mensajes
0
Buenas nuevamente, aqui requiriendo ayuda adicional, bueno al grano.
Tengo internet Terra Wi Fi, (tipica conexion del modem al router), la cosa es que siempre ocupamos Wi Fi con un vecino (le convide pa avaratar
costos
) y el 0 drama, la cosa es que yo queria ocupar el 100% de mi banda ancha que a todo esto tengo 8 megas, cosa que en el notebook me pescaba 3 o 4 a lo mucho :nonono: la cosa es que tire un cable de red desde el router a un pc viejo para dejarlo con internet y como vi que andaba notablemente mas rapido, quise hacerlo con el notebook pa enchufarlo a ratos cuando descargo programas, musica, etc. La cosa es que cuando enchufo el cable de red al notebook no lo reconoce, nose que onda pasa ahi he probado de todo, desactivar la wi fi del notebook y nada. Porfa si alguien kcha mas que onda pasa se agradeceria :D
 
chekea si la tarjeta de red del notebook esta funcionando, no me acuerdo como se hace pero tal parece que seria haciendo en linea de comando: ping 127.0.0.1 ó ping localhost si te tira fuera de tiempo, toncs tienes problemas
 
tiene los drivers instalados la tarjeta de red?.....
 
Suponiendo que no cachas mucho, vamos por parte.


Primero fíjate que al conectar el cable prendan las luces de la tarjeta. Si no prenden, o está quemada o el cable está malo. Si prenden, click derecho sobre mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos. Fíjate si en "Adaptadores de red" está tu tarjeta (debe decir algo así como ethernet, o 10/100/1000 o algo así). Si no está es porque no la has instalado y tienes que correr el driver que viene con el cd de tu notebook. Si está, entonces anda a panel de control, conexiones de red. Botón derecho sobre "conexión de área local" y propiedades. En la ventana que abre haz doble click sobre "Protocolo internet (tcp/ip)" y deja todas las opciones en "adquirir automáticamente"

Acepta, acepta y acepta, listo.

No se me ocurre otra wea con tu computador. Si no te resulta manda mp y te digo lo que puede ser en el router.

Saludos!
 
johnfritz8 dijo:
Suponiendo que no cachas mucho, vamos por parte.


Primero fíjate que al conectar el cable prendan las luces de la tarjeta. Si no prenden, o está quemada o el cable está malo. Si prenden, click derecho sobre mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos. Fíjate si en "Adaptadores de red" está tu tarjeta (debe decir algo así como ethernet, o 10/100/1000 o algo así). Si no está es porque no la has instalado y tienes que correr el driver que viene con el cd de tu notebook. Si está, entonces anda a panel de control, conexiones de red. Botón derecho sobre "conexión de área local" y propiedades. En la ventana que abre haz doble click sobre "Protocolo internet (tcp/ip)" y deja todas las opciones en "adquirir automáticamente"

Acepta, acepta y acepta, listo.

No se me ocurre otra wea con tu computador. Si no te resulta manda mp y te digo lo que puede ser en el router.

Saludos!

si, finalmente un vecino vino a ver (es tecnico) y justamente la tarjeta de red
estaba quemada, la cambie x otra y esta trabajando estable
:vale:
 
Volver
Arriba