• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con internet

M4cr0

Pendej@
Registrado
2009/11/15
Mensajes
3.088
hola antronianos que pululan por este sub foro, tengo un problema mas o menos feo desde el domingo creo, el notebook de la nada, o por lo menos así lo creo por que no he descargado nada raro, empezo a fallar con el internet, no me deja descargar absolutamente nada, intente con distintos navegadores, hasta con un gestor de descarga y nada, por otro lado, la única pagina de videos que anda es youtube, por ejemplo paginas de noticias sencillamente no cargan, para intentar arreglarlo ya intente con el antivirus, CCleaner, pero no hay caso.

Cualquier ayuda sería agradecida :)
 
y si restauras sistema?
sería útil saber si al intentar descargar te aparece algún error.
 
Eres solo tu o afecta a más usuarios? si es así, verifica la configuracion del MTU en el router de tu ISP.

Generalmente debe estar entre los 1472 y 1492 aprox. dependiendo de tu ISP.

Slds.

:elaporte:
 
Intenta entrando a la configuracion del router que te provee la ISP.

En ejecutar escribe "cmd"
En la ventana que se abrió escribe "ipconfig /all"
Busca la linea "Puerta de enlace predeterminada" y copia el numero largo con puntos que sale a mano derecha de la misma linea citada. (Ejemplo: 192.168.0.1)
Ese numero copialo en tu navegador y deberia pedirte un usuario y pass, dependiendo del modelo del router la clave es Admin/motorola - Admin/1234 - Admin/admin etc etc etc
Una vez dentro del menu del router reestablece la configuracion a fabrica y luego de solucionar el problema configura una clave nueva para el wifi.

Saludos.
 
wenas, los problemas se pasaron magicamente unos días y volvieron, resulta que el problema al parecer es de mi notebook con VTR, cuando me conecto por medio de otras compañias anda todo perfecto, pero cuando otras personas se conecta a la misma señal donde tengo problemas les anda perecto igual, así que no cacho mucho que onda
 
Compadre abre la consola de simbolo de sistema...
Te vas a ejecutar y escribes cmd luego enter.
en la ventana negra con letras blancas escribe tal cual.

ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew all

Luego de eso deberia haber alguna mejoría, si no funciona eso intenta reseteando la configuracion de fabrica de tu router previa lectura al manual del router para reconfigurar los parámetros del wifi y claves de seguridad.
 
Volver
Arriba