• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Iphone 4s

dave

Manfinfler@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
488
Como va? Gente dejo mi problema a continuacion.

Me compre un iPhone 4S hace menos d un mes y la wea se ha "muerto" 3 veces. Lo digo asi pq resulta q, coincidentemente o no, cada vez q lo ocupo en 3G (habitualmente lo ocupo en 2G) y por X motivo lo dejo activado y no ocupo el ce, al momento de kerer ocuparlo aparece "muerto", tiene la pantalla en negro, al apretar los botones no pasa nada, no hace niuna wea, pero si cuando me llaman suena como si estuviera prendido (a kien me llama) pero yo no veo nada en el cel. Ahora, ayer me paso lo mismo y un amigo, de pura intuicion, apreto los botones de home y power al mismo tiempo y "revivió" y me dijo q era algo del DFU Mode, q por lo q entendi es un modo d seguridad del iphone, pero iwal no entendi niuna wea sobre eso. Bueno, a todo esto lo tengo con el iOS 6.0.1, no se si tenga q ver algo con eso, pero iwal. La wea es q pretendo llevarlo a entel pa ver q me dicen y ojalá cambiarlo por otro 4S nuevo, obvio. Lei tb por ahi q no se puede hacer un downgrade ni d 6 ni 6.0.1 a 5.1.1 asiq con eso no me van a cagar en entel. Ademas q el cel no esta con jailbreak.

Ojalá alguien pueda ayudarme luego, por fa!!

Gracias!
 
Por parte... Como usas la red 2g? Edge sera me imagino XD

Lo otro si estuviera en modo dfu el celu estaria en constante pantalla negra asi que descartado.

En entel dudo de que te digan algo... Lo otro si te dicen que tienes que dejarlo para que lo revisen no les creas , apple tiene contrato con las compañias que no pueden hacer nada con los celus mas que cambiarlo por cualquier problemas por uno nuevo.

Si es 4s estas cagao no hay jailbreak ni downgrade desde ios 6 hacia arriba.

Lo que podrias hacer es restaurar el celu por itunes y configurarlo como telefono limpio, sin meterle una copia de restauracion despues. Si sigue sucediendo puede que sea problema del telefono y ve a que te lo cambien por otro.

Como consejo... Si te dan uno nuevo no dejes que ellos te lo activen. Que te lo entreguen sellado por que lo mas seguro es que venga con 5.1.1 y si tienes cuidado de no actualizarlo cuando lo actives podras aplicarle el jailbreak.

Eso saludos
 
Vale Driver-Kool. Una consulta, como lo restaurai y configurai como una copia limpia? Anoche intente restaurarlo pero usando un archivo pa dejarlo con el 5.1.1 y dp cache q no se podia jaja
 
Vale Driver-Kool. Una consulta, como lo restaurai y configurai como una copia limpia? Anoche intente restaurarlo pero usando un archivo pa dejarlo con el 5.1.1 y dp cache q no se podia jaja

Si estas en 6.0.1 ya no puedes bajarte a ninguna otra version por ese lado estas cagado. En itunes pones la opcion restaurar ahi lo ara solo , cuando termine te va a salir en itunes la opcion de poner una copia de seguridad o configurar como iphone nuevo, tienes q poner esa.

Como dato vas a perder todo, numeros de telefono , mensajes notas etc. Por que quedara como un celu nuevo.

Para los contactos bajate el idrivelite de la store es gratis, con esa guardas tus contactos en la nube.
 
Volver
Arriba