• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Juego Para Ps2

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Sres. Bajé el fifa 2013 para ps2 de http://www.gamestorrents.com/
Carga, pero sólo hasta después de elegir el idioma, pasa esa pantalla delicencia o algo así y llega a una pantalla donde aparece messi, empieza a sonar una música como por 10 segundos y se queda pegao.

Es un problema de la descarga, lo copio otra vez o qué?

Con otros juegos de la misma página me pasa que el control no funciona, pero con otros, como el ultimo pes, sí funciona, sin problemas.

Alguna idea?

Saludos
 
tipica pifia del juego (de la descarga)

todavia salen juegos de PS2??? :shock:
 
Lo del control creo que es porque estas usando un control de PS1, y algunos juegos no reconocen estos controles (por ejemplo el Need For Speed: Underground) y lo del juego... bajalo otra vez jaja
 
Eso de bajarlo otra vez, es buscarlo en otra pagina o bajar el mismo xq quedó mal bajado?
Lo del control, demás q es eso, xq estoy usando uno de ps1, me armé mi consola con puras sobras, jaja.
 
consola culia inmortal XD ya se habla del ps4 y siguen con la ps2
prueba grabarlo en otro dvd un cursor seria lo ideal o tambien te puedes comprar otra consola
 
consola culia inmortal XD ya se habla del ps4 y siguen con la ps2
prueba grabarlo en otro dvd un cursor seria lo ideal o tambien te puedes comprar otra consola


jajaja, que se le va a hacer, es lo que hay noma.
Y que es eso del cursor serial?

Saludos
 
Fifa 13 es muy malo , pesimo ! en la PS2 PES gana por mucho , jugabilidad, graficos, y todo lo demas, hay problemas con las licencias de los equipos y otras cosas, pero hay parches como el Solo Star Steam que son geniales . yo no tengo plata pa comprarme una PS3 pero no importa, mi PS2 la ocupo pa ver peliculas y muchas cosas le tengo un disco duro sata de 400 gb donde tengo unos 300 juegos aprox tengo peliculas, y capitulos de DBZ y tengo como 700 en DVD y como tengo la PS2 hace como 1 año no me eh pasado todos los juegos a si que me queda arto con la PS2, no la venderia nicagando es como perder un DVD,un SNES,un NES y muchas cosas mas XD esta wuea es inmortal XD
 
Volver
Arriba