• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con la mina de Viña

dark_light

Plasta Culiad@
Registrado
2007/06/23
Mensajes
10.186
no se si sera un problema, pero despues del reencuentro hemos quedado dos veces en vernos y no ha podido, me dice ke le hago falta, ke me kiere, ke me extraña, pero nose, siempre pasa algo y no nos vemos, son las 3 am y estoy esperando que se conecte, me mande un mail, me llame o me diga porque no se pudo juntar conmigo hoy. Ya no se ke pensar, quiza sean rollos mios nomas, que consejo me dan? como deberia actuar mañana? porque es obvio ke me va a decir que nos veamos. Que deberia decirle? es tan contradictorio, me dice puras cosas bonitas, ke le hago falta, ke kiere verme, pero no pasa na. Ke opinan, yo no se ke pensar.

gracias a mis amiguitas virtuales que siempre me responden!
 
niño insisto con al cuestion de habalr las cosas como son.. pa mi k esta niña jura k lo tiene pal weveo y k su corazon es de fierro k no le duele nada y k nada le afecta..hay personas k son mas frias pa expresarse pero esta caura las caga su actitud es como muy de niña xika... ojala k todo te funcione bn .. solo debes actuar como tu sientas.. e insisto en k cuando peudan la senti bien senta y le canti las cosas como son mira k a veces a uno le tienen k decir las cosas como son pa k reaccione..

muxa suerte!
 
parece k se las juega poco por ti ah :/
= bkn k a uno le digan k hace falta y cosas lindas
pero es mejor!, cuando lo demuestran haciendo cosas
ella lo podria hacer...no se po, juntandose contigo :/...
 
No te pases tanto rollo, las minas de repente son más relajadas. Lo que tú tienes que hacer es decirle: "la proxima vez que quieras que nos veamos, tú me llamas y me dices una hora SEGURA a la que nos veamos, porque ya 2 veces hemos quedado en nada y aunque te pongo en las cosas importantes de mi dia, tb tengo otras"

Es decir, le tiras la pelota a ella. Ahi te vas a dar cuenta de verdad si te quiere o no. Si no te llama nunca, ahi mandala a la chucha.

Pd: no hay ninguna mina irremplazable.
 
La desesperacion...
El peor remedio para calmar las pasiones amigo...

Sabes como te tiene contando entre sus amigas?
Estaran entre todas conversando, y despues "A ver... llamemos a este, que esta loco por mi" Y se ponen a reir entre todas.

Quizas no textual, pero mas o menos asi.
Amigo, vea la realidad: Te tiene pal webeo.
Sal de ahi... Pero sal en tu corazon, nada de estar cortando venas porque no te responde o porque "no se conecta"
 
Sé realista, anda a buscarla un día y aclara las cosas de una. Si sigues así, a medida que pase el tiempo, vas a empeorar, y AHÍ vas a saber lo que es el real sufrimiento.
 
Intentalo de nuevo, trata de ver que pasa, que ella fije una fecha y hora para juntarse, si no pasana nada, se directo preguntale que pasa, porque te dice que te necesita etc. y no quiere juntarse contigo.

Se directo ademas, dile como te sientes cuando te deja plantado

so no mas

Fuerza copadritz
El amor duele, destroza y te mata, pero tambien te vuelve a revivir
 
DILE QUE PARE SU WEAITA, O SINO LA VAS A CORTAR Y QUE NO LA VAS A VOLVER A VER!!!!!!!!, ahi te va a pescar....
 
puta weon pk no te haci un tema con tus rollos
lleai caleta de temas con la misma wea
"rollos de mauri_cio"
 
Volver
Arriba