• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con metal gear 2 PC

San Nicky

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/15
Mensajes
0
resulta que instale el juego y too bien, lo corro y too bien pero las texturas de todo han desaparecido, no aparecen, es como si todo estuviera con el camuflaje optico, obviamente es solo una comparacion a como se ve.

esto ya ha pasado en 2 pc, en el mio y en el de un amigo.

yo tengo una GeForce FX 5200 de 256 y el tiene una GeForce 7900 de 512

y como porsiacaso tengo instalado el skin de mac, el flyakyte creo que asi se llama, pero no creo que sea eso.

este juego lo tengo hace un tiempo, podra ser que no se instalaron las texturas por daño en el dvd?

que puede ser?
alguien que me pueda ayudar porfavor
 
compadre hay 2 soluciones para eso

1) bajarle la calidad a alguna opcion grafica, no me acuerdo cual sorry
2)La otra es buscar un parche pa este juego q dice q es pa tarjetas ati, pero tb sirve pa las nvidia, atipatch creo q se llama.

sueerte
 
Mira wn....hace poco instale ese juego y me paso lo mismo se le baja una opcion de la grafica no me acuerdo cual si pero,se le baja hasta 2 puntos,,aver como explicarte..bueno espero k lo soluciones ya k es buen juego..xaoo ;)
 
para el juego tenis que bajarle unos parches , yo tengo una ati 9550 y tube que bajarle el parche para ati , tambien hay uno para gforce

a mi me pasaba que al habrir una puerta se me pegaba , depues del parche...todo filete
 
bueno, ya solucione el problema, yo no tengo problemas con que se quede pegado, eran solo las texturas, bueno para el que tenga el mismo problema o solo para que lo sepan, ya que nunca esta demas, la opcion que hay que cambiar en la grafica es en "drawing" y ponerlo en custom luego dejar la opcion de "model quality" en la segunda rayita, por lo menos asi se me soluciono el problema a mi.


gracias por las yudas que recivi aca, se agradece
 
Volver
Arriba