• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con mouse y teclado

AcKlaus

Hincha Huevas
Registrado
2011/03/05
Mensajes
14
Saludos broderitos, nunca escribo en el foro, pero lo leo de hace años jaja, bueno el problema es que mi computador se reinicio y al estar en "inicio" mi mouse y teclado no funcionan, pero lo raro es que al estar en la BIOS si funcionan, asi que supongo que debe ser un problema del windows... No tengo idea en verdad, si alguien tiene una solucion se lo agredeceria demasiado :sm:
 
difícil tener una solución.
una idea, cuando vayas a iniciar Windows, presiona f8 e inicia con la última configuración buena conocida.
 
Saludos broderitos, nunca escribo en el foro, pero lo leo de hace años jaja, bueno el problema es que mi computador se reinicio y al estar en "inicio" mi mouse y teclado no funcionan, pero lo raro es que al estar en la BIOS si funcionan, asi que supongo que debe ser un problema del windows... No tengo idea en verdad, si alguien tiene una solucion se lo agredeceria demasiado :sm:

Hablamos de un notebook o un pc de escritorio?
Si es un notebook deja la BIOS con la configuración por default, revisa bien lo que vayas a necesitar después de eso.

Si es pc, intenta probando periféricos PS2 esos que son redondos en vez de USB, si inicia correctamente pon los de USB para que windows reconozca los dispositivos
 
Gracias por su ayuda, siempre al tratar de entrar al modo seguro el mouse y teclado no funcionaban, hoy antes de formatear probe con el modo seguro de nuevo y funcionaba el mouse y el teclado, asi que aproveche de restaurar la configuracion y todo ok :jrio:
 
Volver
Arriba