• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Msn

genarius

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
hola resulta que temgo en el msn un virus que wea caleta...
a mis contactos le sale lo siguiente: "Ve las fotos de mi hermana" como si yo les mandara el mensaje.... desintale msn y lo baje de nuevo y sigue.... baje el msncleaner lo ejecute y nada...que puedo hacer????? como lo saco??????
 
MSNCleaner :sisi: búscalo en appz hace como una año atrás era el bum XD

A mi me mandaban como 8 contactos el mismo archivo IMG0024.zip y a ellos los funciono el msncleaner.

Usas antivirus?
 
El MSNcleaner no sirve, nunca saca las weas.
A mi me paso eso y lo que hice fue restaurar el sistema, si no te funciona hacete otra cuenta en el pc, y la cuenta que esta con el virus eliminala y te haces otra nueva :up:

Pd: Nunca aceptes fotos que salgan con ese texto, es obvio que es virus :up:
 
restaurar el sistema con una fecha anterior en q entro el virusssesss...

:tecito:
 
wn... talves te estan webiando con una wea q se llama msn discovery o algo asi... ese donde uno escribe algo asi como ¡ imitate y despues escribes un mensaje y sale como si lo hubiera dicho el wn con el q hablas..
 
Deshazte de tu hermana...

Luego aplica antivirus.

Luego Restaurar Sistema.

Luego Format.

:tecito:
 
Schweinsteiger dijo:
rara vez ocupo msn, la solucion es no ocuparlo.

respuesta qliao imbecil...

ahora con respecto al tema, es un problema que como un virus del msn tienes que usar el msn cleaner, luego el ccleaner porsiaca como te dijieron no aceptes las weas que te salgan.
 
EL msncleaner es una opcion pero tambien esta el elistara y el elitrip que tambien hacen una busqueda mas afondo.

saludos
 
cumpita googlee un poco esta lleno de formas de como eliminar ese tipo de virus wnes pr aceptar cosas raras.
 
Volver
Arriba