• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con paypal

petoxgo

Manfinfler@
Registrado
2014/04/18
Mensajes
407
Sexo
Macho
Saludos mis guachos, resulta que quiero comprar por paypal, ya configure cuenta de multicaja y paypal, pero el problema es que cuando quiero realizar la compra, la pagina donde quiero comprar de todas formas me pide tarjeta bancaria, y no da otras opciones de pago que no sea las típicas (visa, mastercard), bien huaso en el asunto ya que en la net no he encontrado algo que me sirva, alguien me puede ayudar?
 
usa una tarjeta mastercard virtual (neteller), le depositas dinero a traves de cuenta rut y ya puedes comprar en cualquier parte donde acepten master.....
 
usa una tarjeta mastercard virtual (neteller), le depositas dinero a traves de cuenta rut y ya puedes comprar en cualquier parte donde acepten master.....

¿cómo lo hago para sacar esa tarjeta virtual? :O_o:

es que igual es una lata comprar con paypal y la cuenta rut, por qué lo mínimo que puedes depositar es $6.500 y a veces venden cosas buenas con menos plata, ¿con neteller se puede depositar cualquier saldo o tiene una base?
 
¿cómo lo hago para sacar esa tarjeta virtual? :O_o:

es que igual es una lata comprar con paypal y la cuenta rut, por qué lo mínimo que puedes depositar es $6.500 y a veces venden cosas buenas con menos plata, ¿con neteller se puede depositar cualquier saldo o tiene una base?

el minimo en neteller es 5 usd, te cobran un 6% de comision por cuenta rut, en este momentola tasa de cambio está a 695........ahi ve tu si te conviene....
 
compadrito deposite y lo compro con mi cuenta





no es webeo, tengo unos 100usd que me da paja pagar la comision de multicaja y esperar 5 dias
 
yo cargue 50 usd para comprar una wea y pafff, me pidio tarjeta igual para comprobar cuenta xd tendre que donar esa plata a steam :v
 
Volver
Arriba