• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con Turbus Cargo

masterortega

Campeon Copa ElAntro Invierno 2010
Registrado
2007/01/03
Mensajes
1.253
Sexo
Macho
Aunque no lo crean, el despacho no llegó tarde ni anda desaparecido, al contrario....sino que el problema es mío: tuve una pequeña "laguna mental" de casi 50 días por lo cual se me ha olvidado retirar el producto.

El caso de que lo enviado no vale más de 5mil pesos y no tiene ningún valor sentimental, teniendo en cuenta que el costo por "almacenaje" que advierte la empresa en su página web alcanza las 0.05 UF/día (más de $1000 pesos), pasado los 30 días desde que el despacho llega a destino. Esto significa que la multa alcanzaría casi los 20 mil pesos.

Consulta. ¿Ese cobro se lo hacen realmente al remitente en caso de que el destinatario (en este caso yo) no vaya a buscarlo o simplemente se declara como perdido y vaya a saber uno lo que hace la empresa con esto ?
 
Aunque no lo crean, el despacho no llegó tarde ni anda desaparecido, al contrario....sino que el problema es mío: tuve una pequeña "laguna mental" de casi 50 días por lo cual se me ha olvidado retirar el producto.

El caso de que lo enviado no vale más de 5mil pesos y no tiene ningún valor sentimental, teniendo en cuenta que el costo por "almacenaje" que advierte la empresa en su página web alcanza las 0.05 UF/día (más de $1000 pesos), pasado los 30 días desde que el despacho llega a destino. Esto significa que la multa alcanzaría casi los 20 mil pesos.

Consulta. ¿Ese cobro se lo hacen realmente al remitente en caso de que el destinatario (en este caso yo) no vaya a buscarlo o simplemente se declara como perdido y vaya a saber uno lo que hace la empresa con esto ?

¿No crees que te sale más rápido y fácil llamar por teléfono que preguntar acá? :lol2:
 
¿No crees que te sale más rápido y fácil llamar por teléfono que preguntar acá? :lol2:


Claro, como si el compadre de Turbus me fuera a decir: "para que nos va a pagar la multa...total, nadie te va a cobrar la wea si la dejas eternamente"
 
Claro, como si el compadre de Turbus me fuera a decir: "para que nos va a pagar la multa...total, nadie te va a cobrar la wea si la dejas eternamente"

El weón de Tur Bus te va a responder lo que efectivamente pasa en esos casos, y con eso vas a despejar la duda, gil.

Como si por hacer el tema acá no fueras a pagar la multa :retard:
 
despues de 30 dias te cobra extra pero si pides hablar con el jefe de sucursal te evitas ese cobro.
 
Como gerente general de turbus Sudamérica y el caribe te puedo asegurar que como turbus propiamente tal no te cobraremos la multa.





Para eso tenemos abogados y matones


El gerente general de turbus ya te respondió, cerrar el tema por favor :martilleo:
 
eso de la multa es relativo, la otra vez se le habia olvidado retirar parte de una encomienda y me entere como al mes. Ahi la mina me aviso que tenia otro envio pendiente y no me cobraron niuno.
 
por ese periodo de tiempo lo mas seguro es ke esos flaites culeaos ya hayan reducido el paquete:lol2:
 
¿Multa? Cuando he tenido problemas con las encomiendas, devuelven la wea al remitente igual que las cartas.

No tenía idea que había empresas callamperas que cobraran por "bodegaje" de algo.
 
Problema solucionado:
Fui hoy y no me cobraron multa, pagué lo que correspondía y punto.

Como gerente general de turbus Sudamérica y el caribe te puedo asegurar que como turbus propiamente tal no te cobraremos la multa.

Para eso tenemos abogados y matones

Gracias gerente general !! =)
 
malditos miserables culiaos de turbus que ahora subcontratan puros colombianos para abaratar costos.
 
Volver
Arriba