• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Ubuntu 10.04

Sander

Animal
Registrado
2005/02/07
Mensajes
2.261
Cuando inicio el modo live cd aparece un guion parpadeando en la esquina izquierda superior en la pantalla, luego aparece un error que dice algo asi como "nouveau" y unos numeros --------0x23123132 misaligned reg"y luego el monitor queda sin señal y el pc deja de trabajar. A los 5 minutos aprox se escucha el lector de cd trabajando, el pc vuelve a dar señal al monitor y carga porfin el escritorio. Cuando quiero apagarlo se congela completamente. Me recomendaron instalarlo asi que lo instale desde el modo
live, y al reiniciar EXACTAMENTE el mismo problema. Use scandisk el desfragmentador, formatie lento use programas para revisar las rams, varios programas que vienen en el hirens boot para mantenimiento y nada. En el pc tengo windows xp y 7 en otras particiones y no tengo ningun problema, que podra ser :lol2:.

A todo esto baje 3 isos de diferentes mirrors desde la pagina oficial y los copie a 16x, (el copiador esta bueno copie otros cds y ningun problema), y me consegui un cd copiado desde un lector de un amigo y da el mismo problema.
El pc es un ahtlon 64x2 5200, 1giga en ram ddr2 667, una ati radeon hd 4670, un disco sata2 dividido en 2 (xp y 7) y otro disco ide de 7200rpm donde esta ubuntu.

-Una vez que carga abre a buena velocidad los programas y carpetas tanto live como instalado.
-Un live cd de ubuntu 7.04 anda impecable.
 
Tu problema es con el driver noveau para tarjetas nvidia. Baja la versión alternate el modo de instalación no es gráfico pero es fácil de usar. Una vez instalado solo dejas de usar ese driver e instalas los restrictivos de nvidia y deberías andar bien
 
bichopro dijo:
Tu problema es con el driver noveau para tarjetas nvidia. Baja la versión alternate el modo de instalación no es gráfico pero es fácil de usar. Una vez instalado solo dejas de usar ese driver e instalas los restrictivos de nvidia y deberías andar bien

Gracias por responder, pero tengo una tarjeta de video ati radeon, la nvidia es la integrada pero esta desactivada desde la bios. Voy a bajar la version alternate, por lo que leo tiene menos fallos que la version que baje XD.
 
cuando grabaste la iso en un cd o dvd , comprobaste el md5?. cuando termino de grabar.
has tratado de instalar solo con la targeta de video integrada?
que tal anda acpi

prueba modificando en el grub al final de la seleccion de arranque de tu ubuntu
agrega noacpi acpi=off
 
Vaya pedazo de mierda que es ubuntu...brother, no se haga problema y pruebe con otra distro, el problema no es el driver, si no que el instalador no detecta tu tarjeta.
 
Volver
Arriba