• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con WI-FI de Windows 10

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.821
Sexo
Macho
Las veces que he querido volver a Windows 10 (por problemas de compatibilidad de algunos programas en linux) siempre hay una pifia con el WI-FI, se pasa cayendo y además mientras más lejos del módem, menos conexión había (y no, no tiene nada que ver que tenga VTR, con linux esto no me pasa).
Cabe resaltar que estos windows 10 que descargo no tienen licencia, o sea los descargo directamente de la página de Microsoft, pero los activo con KMSAuto.
¿No será una medida antipiratería de Microsoft?
 
Las veces que he querido volver a Windows 10 (por problemas de compatibilidad de algunos programas en linux) siempre hay una pifia con el WI-FI, se pasa cayendo y además mientras más lejos del módem, menos conexión había (y no, no tiene nada que ver que tenga VTR, con linux esto no me pasa).
Cabe resaltar que estos windows 10 que descargo no tienen licencia, o sea los descargo directamente de la página de Microsoft, pero los activo con KMSAuto.
¿No será una medida antipiratería de Microsoft?

Por piratería no es, a mí me funcionan todas las weás crackeadas. Lo más probable es que dé jugo el controlador
 
Lo más probable es que sea el driver. Que tarjeta wifi te muestra el administrador de dispositivos?
 
tu tarjeta es compatible con win 10, hay algunas weas que no lo son por eso empiezan con la wea de hay, no hay wifi, y claro, drivers
 
Es vdd, las licencias estan entre 10 y 12 lucas... Tengo todo oficial ahora...
 
Intenté cambiarle los drivers descargando otros, pero como el wifi me va como la colloma no pude...

Si seré weón :lol2:
 
Baja los drivers mejor desde otro tarro y los pasas al tuiyo a la vieja usanza: pendrive.
 
Volver
Arriba