• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Despues De Terminar

...

Llevabamos 3 años juntos pero de a poco el amor se fue acabando por peleas weonas y constantes, en gran parte esta wea fue mi culpa, soy un conchesumadre enojon y nunca supe tolerar sus ataos porque a mi me parecian weas estupidas. Terminamos mal y fue traumante para ambos, ya ha pasado tiempo.
El problema es que no puedo fijarme en otra mina sin sentirme como la callampa, es como si tuviera miedo de volver a cagarla y no se como superarlo.

Eso :sm:

Las minas nunca terminan una discusión, le dan y le dan a la wea hasta que una con las bolas hinchadas las revientan a putedas, ahí recién se quedan tranquilo.

Compadre, esto para ustedes y lo demás, cuando las minas comiencen con sus estúpidas discusiones, quédese cayado el mayor tiempo posible y sin demostrar absolutamnet ningún resentimiento cuando ya no aguante más, vaya a dar una vuelta.
 
Estamos vivos!, hay que vivir experiencias y aprender de ellas, continua tu camino, siempre vamos a tropezar muchas veces, prefiero mil veces cagarla una y otra ves a nunca haberlo intentado.
 
...

Llevabamos 3 años juntos pero de a poco el amor se fue acabando por peleas weonas y constantes, en gran parte esta wea fue mi culpa, soy un conchesumadre enojon y nunca supe tolerar sus ataos porque a mi me parecian weas estupidas. Terminamos mal y fue traumante para ambos, ya ha pasado tiempo.
El problema es que no puedo fijarme en otra mina sin sentirme como la callampa, es como si tuviera miedo de volver a cagarla y no se como superarlo.

Eso :sm:


Eso me llamo harto la atencion, me paso algo similar, pero con la diferencia que yo estuve al pie del cañon hasta con el problema mas brigido, o con uno estupido, pero ella derrepente en vez de aprovecharme como un consejero empezo a agarrarme como mono porfiado, y ahi la patie y fue en mala. Despues yo mismo me hice la idea de q era mejor dar vuelta la pagina, por que ya no vale estar en el suelo o volver a la relacion q terminara en lo mismo, por ultimo si no la queres dar vuelta por ti, dala por ella
 
por weon no ma te pasó, y además la gente no cambia..........así q empieza desde ya a buscarte otra minita...
 
Wm..ya kachaste que hay minas que no pueden estar sin un weon.

Este tipo de minas tiene varios nombres:

1-maraca

2-cortesana

3-suelta

4-abierta e' patas

5-etc...

Pero qué te dirá ella? que al terminar contigo hubo un "vacío"... y ese vacío lo llenó con otro weon (se refiere al vacío emocional y al "otro" en el cual estás pensando ahora).

Suerte y de vuelta la página... hay otra mujer por ahí que sí es para ti socio :vale:
 
Yo tambien soy enojon, perdi a mi ex por enojon, el duelo me duro dos semanas, enojao, sigo siendo enojon, pero feliz, problem? :troll:

Nah wn, tomalo como una experiencia y no cambies, por una mina cambiar? Ja, pero evita weas que te puedan cagar a futuro...

Procuro olvidaaaarte, despues que me dejaste el pajaro heriiiido :guitarra: :silbido:
 
Sal a maraquear wn.. :sisi:

Como dijeorn vive tu duelo, y aprende de los "errores".
 
Claro el wn sintiendose como el orto y la mina quizas ya anda bananeando como loca , cosiendo y cantando y ni se acuerda de vo.


SI ASI SON HUEÓN , ASI SON!

Cuando Madrid sufre , Zaragoza.

x2

No sé wn, estoy pasando por la misma wea, no puedo ver a nadie sin sentirme como la callampa pensando puras weás como "volverá wn... no te metai con otra mina"

Pero pico viejo, cómo dijo san Fljotavik la mina debe andar caga de la risa y con cuea se acuerda de quien eres o si es que sigues viviendo
 
teni que puro darte un tiempo
cachar lo bueno y lo que mando a la cresta todo
meditarlo
y bueno cuando lo tengo todo medio listo
fija a una mina en la mira
y precure no cagarla de la misma forma y procura no fijarte tampoko en una weona que sea enojona :trollface:
 
Weon después los hombres quedamos como calientes culiaos y por los post que leo (incluyendo el mío) los hombres somos más enganchados para las relaciones y las minas olvidan fácil cuando les meten el arrollao en el boca e' mono :awesomehands:

aerrsss quién es la maraca? :troll:
 
viva su duelo como le dijeron compadre..
y tb destaco mucho el hecho que reconocieras tu problema.
Es fácil mandar todo a la cresta y culpar a la ex de todo. Eso habla bien de usted perro.
Tiempo al tiempo nomás. Pero no se le olvide recordar cuales fueron sus errores para no volver a cometerlos.
Mucho éxito compadre :up:

x 2

de cada relación que termina se aprende un poco de uno mismo y de los errores que cometiste y de las cosas buenas que te gustaria encontrar en el futuro.
Da vuelta la pagina compadre, duele lo que tiene que doler y luego sigue tu vida normal.
Suerte
 
a mi me pasa algo raro..porque mi ex se enojaba conmigo porque yo no era enojon.. la wea wtf!!!

ahora esta de moda el ser enojon..por eso me desecharon :sm:
 
Soy una mierda de persona, cuando leí el título del tema pensé que te referías a tener problemas después de eyacular. :troll:
 
Hahahahaa....putas que hay weones rolleros en el Antro (me incluyo)

Hoy me voy de carrete a Bella, pasare al Mito Urbano, luego a la Ex.Oz y si no salta la liebre, su buen dato estoquero en el centro.

Y si, tipico que despues andan llenando esos "hoyitos" con cualquier cosa.
Morti, si ya cachaste que eras enojon es un avance; para la proxima (quien sabe cuando), tendras mas cuidado con tu genio. Por mi parte, para la proxima, follare hasta que se seque el muñeco y por todos lados, para al menos quedar en algo conforme con la relacion; si ya lo di todo y recibi nada, ahora es hora de cobrarse
 
Volver
Arriba