• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROBLEMA EDICION VIDEOS AYuda!!!

ch@melfo

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/23
Mensajes
0
Hola Antronianos:
Tengo atados para editar videos desde el movie maker he pasado por power producer, tmpeg, sony vegas , etc. y todos se me pegan , osea abro el video a editar y se pegan y fianlmente no puedo hacer nada no puedo editar pq ya esta pegado y menos guardar...
Mi water es un athlon 64, socket 939placa Nvidia K8NGM2 disco duro 80 sata 2 gritachi, kingstone 512
ayuda porfa grax
 
¿No será el video? Digo, si se te pegan todos los programas, debe ser por una falla en el archivo. Pero si te pasa con todos los videos que se te ocurra poner, entonces ni idea.

Saludos

By ALEX-KID
 
como dice el amigo quizas sea necesario revisar el tarro primero si tienes demasiados procesos y la ram se agota hay que ver. si tienes una targeta de video que no te apoye tambien. y por ultimo ver el formato, o si la extencion del archivo es muy grande.
 
como dice el amigo quizas sea necesario revisar el tarro primero si tienes demasiados procesos y la ram se agota hay que ver. si tienes una targeta de video que no te apoye tambien. y por ultimo ver el formato, o si la extencion del archivo es muy grande.
 
como dice el amigo quizas sea necesario revisar el tarro primero si tienes demasiados procesos y la ram se agota hay que ver. si tienes una targeta de video que no te apoye tambien. y por ultimo ver el formato, o si la extencion del archivo es muy grande.
 
que video estas editando, uno bajadfo de la web o capturado???
porque los mpeg no se pueden editar y por eso los programas se cuelgan, algunos te dejan importarlos, pero en el momento que lo intntas editar queda la caga
 
que video estas editando, uno bajadfo de la web o capturado???
porque los mpeg no se pueden editar y por eso los programas se cuelgan, algunos te dejan importarlos, pero en el momento que lo intntas editar queda la caga
 
que video estas editando, uno bajadfo de la web o capturado???
porque los mpeg no se pueden editar y por eso los programas se cuelgan, algunos te dejan importarlos, pero en el momento que lo intntas editar queda la caga
 
linxreloaded dijo:
que video estas editando, uno bajadfo de la web o capturado???
porque los mpeg no se pueden editar y por eso los programas se cuelgan, algunos te dejan importarlos, pero en el momento que lo intntas editar queda la caga

de donde sacaste que los mpeg no se pueden editar,a menos que estes editando con moviola. jajaja
 
Weno vale por los posts, pero ya he chequeado y definitivamente creo que comprare una tarjeta de video pq amplie la memoria 1 Gb y el problema se mantiene y las tarjetas ram son IDENTICAS kingston ddr 400 de 512m ...Grax de nuevo.
 
Volver
Arriba