• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema para doblar con nitro en el NFS Most Wanted

ratapalida

Hincha Huevas
Registrado
2016/08/03
Mensajes
17
Sexo
Macho
Hola, estoy jugando el NFS Most Wanted, se que es un juego viejo del año del loli, pero creo que uno de los juegos que se acerca mejor a la realidad en cuanto a la conducción según mi opinion. MI problema es que cuando lanzo en nitro y quiero doblar a la izquierda el auto no me responde, he buscado en internet y hay loco que tienen el mismo problema pero no hay respuesta de como solucionarlo.
Recibo consejos, ayudas y puteadas....
Se agradece la ayuda.
 
Hola, estoy jugando el NFS Most Wanted, se que es un juego viejo del año del loli, pero creo que uno de los juegos que se acerca mejor a la realidad en cuanto a la conducción según mi opinion. MI problema es que cuando lanzo en nitro y quiero doblar a la izquierda el auto no me responde, he buscado en internet y hay loco que tienen el mismo problema pero no hay respuesta de como solucionarlo.
Recibo consejos, ayudas y puteadas....
Se agradece la ayuda.
A lo rojo, simplemente :lol2:
Su opinión inexperta vale callampa

Siendo un juegazo en su tiempo y aún ahora, jamás puede ser considerado un simulador sino un arcade

dobla sin nitro
Mejor respuesta y cerrar el tema
PD: tb te sirve FRENAR antes, doblar y al acelerar, meter nitro
 
La weas que hay que leer... Que wea sosio nunca jugó gran turismo... O en su defecto forza....?
 
simular conducción = doblar con nitro

chupa el pico callampero qlo :lol2:
 
2:

el culiao aweonao

Enviado desde mi Z520 mediante Tapatalk
 
Hermano dónde deja al gran :idolo: top gear 2?
 
Hermanito, no dobla porque "se bugea" y deja no responde así nada de nada? O efectivamente dobla pero poco? Si es lo primero ea pifia del teclado y es recurrente en notebooks, estás cagado. Si es con joystick también puede ser pifia del controlador :/
 
Volver
Arriba