• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas al jugar PS3 con un LED LG

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho
Resulta que en noviembre del año pasado me compré un LED de 42 (Smart TV) para jugar PS3, el problema radica en que cada vez que reanudo un juego (saque de banda en PES, un punto de juego en Top Spin), este se ralentiza, como que da tirones (para que se hagan una idea, tener un juego potente en un PC penca).

Esto dura un par de segundos, pero es molesto, y me sucede siempre, no tengo idea que será, o como solucionarlo, si es problema de configuracion de la consola, del LED, o simplemente es una pifia del TV.

Tengo un LCD también de 47, y ahí la consola no me da ningún problema.

Algún estimado que sepa que cresta sucede?.

La consola la tengo conectada por HDMI version 1.4, y configurada en modo automatico en la salida de video.


Saludos y gracias por leer y/o responder


PD: Si algún weon me da como solución que juegue solo en el LCD, le digo de inmediato que esa es la TV del living, y el LED es de mi pieza, y en el living se pasan jugando Xbox, y lo que yo quiero es jugar tranquilo sin que me esten webiando por la TV.
 
Que raro el problema, tienes el LED hace tiempo o no? A lo mejor si tienes garantía lo puedes cambiar por otro modelo, en mi caso mi LED 40" Sony no da dramas :troll:
 
sácale el modo ahorro de energía, eco o wea similar a la TV.
 
Configurala a 720p. Si el problema persiste es que la consola webea por el hdmi.
 
Déjala en modo juego, donde se supone la tv no hace (o hace los menos posible) procesamiento de imagen, puede que este produciendo ese lag.
 
quitale el trumotion si esta activado y déjalo en modo JUEGO.

Esta era la respuesta, llamé al serv. técnico y me dijeron lo mismo, lo hice y santo remedio ahora juego perfectamente en el LED. Igual gracias a todos por responder


Saludos
 
quitale el trumotion si esta activado y déjalo en modo JUEGO.​
Esta era la respuesta, llamé al serv. técnico y me dijeron lo mismo, lo hice y santo remedio ahora juego perfectamente en el LED. Igual gracias a todos por responder

estoy de acuerdo inténtalo
 
Volver
Arriba