• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con Bluetooth en windows 10

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
719
Sexo
Macho
Antronianos, recurro a la sapiencia de la comunidad para hacer una pregunta, que como siempre, excede mis competencias.

Ayer de la nada se desactivo el bt de mi note. resulta que como ingenuo niño que soy fui a activarlo en configuración pero, no aparece el swish para hacerlo, después de darle varias vueltas hoy me entero de que el equipo piensa que no tiene dispositivo BT, esto al hacer correr el solucionador de problemas de windows 10.
la pregunta es, se puede recuperar el bt o de alguna forma se quemo el componente de bt en la placa?
tengo un acer, aspire es1-433g. y el windows que viene instalado. no se como se llama debe ser el básico de un lenguaje.
le he dado vueltas a google pero las soluciones de activar bt en sistemas o por administrador de dispositivos no me han funcionado.

De antemano gracias a todos.
 
Eee, recomiendo instalación limpia de w10 y prueba reinstalando todos los drivers de la página oficial, incluido el wifi (aunque te aparezcan redes despues de reiniciar en la instalacion), ya que ahi habilitas el chip por completo, muchos de los chips trae WiFi+ BT en combo, tal vez ahi se habilite.... Sino, murio el BT y recomiendo buscar el mismo chip en mercado libre o AliExpress (seimpre y c uando sea muy necesario el BT)
 
por las tiendas de computación venden adaptadores usb bluettoh . Uno rasca vale 5 lucas, uno mejor 8 lucas
 
Gracias a todos, después de mucho meter mano, y no hacer nada ... apareció de nuevo.
no se como, así como se fue volvió...

Gracias a todos antronianos, en cuanto a la instalar w10 limpio de donde lo saco de microsoft o tienen algún pagina donde venga full con su crack???
 
Gracias a todos, después de mucho meter mano, y no hacer nada ... apareció de nuevo.
no se como, así como se fue volvió...

Gracias a todos antronianos, en cuanto a la instalar w10 limpio de donde lo saco de microsoft o tienen algún pagina donde venga full con su crack???
Win 10 se puede instalar sin licencia. Luego ,si quieres validarlo instala el Auto KMS Pico y cada vez q se desactive ejecutalo. En cuanto a descargar la imagen, no puedo creer que sean tan pajeros, si la wea se puede bajar directamente de la página oficial:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO
 
El problema con el Bluetooth es comun en Windows 10 y Windows 8.1, sobre todo cuando se realiza una instalacion desde cero, Windows te instala un Driver generico del Bluetooth, el cual al momento de querer conectar parlantes o lo que sea, primero no te muestra el boton de encendido y apagado del Bluetooth y al hacer la busqueda de dispositivos, se queda buscando y buscando y nunca encuentra nada.
Para solucionar ese problema es tan simple como ir a Administrador de dispositivos, ir a Bluetooth y darle a la opcion reinstalar controlador, realizara la busqueda por internet y se demorara, pero instalara el driver correcto para el Bluetooth del PC y con esto ya detectara cualquier dispositivo.
 
Gracias a todos, después de mucho meter mano, y no hacer nada ... apareció de nuevo.
no se como, así como se fue volvió...

Gracias a todos antronianos, en cuanto a la instalar w10 limpio de donde lo saco de microsoft o tienen algún pagina donde venga full con su crack???


 
Volver
Arriba