• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas con el SP2 del XP

kristho

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
156
Hola, pasa que baje esta actualizacion y tengo algunos problemas de configuracion, por ejemplo:
me aparece un nuevo icono en la barra de tareas de conexion de area local, aparte del de siempre y dice conectividad limitada o nula, aunque estoy conectado ok.
Tambien tengo instalado el messanger por que mi hermana lo usa, pero a cada rato me aparecen weones saludando y avisos de que se conecto no se quien, esto no pasaba antes de bajar el sp2
Algunas paginas me salen un aviso bajo la barra de direccion de que no va a descargar no se que wea

Toy que desintalo esta wea por que me esta puro gueiando
 
mmmm... ta en ingles, pero lo que cache esto es para que no aparezcan los mensajes, lo que yo quiero es no estar conectado permanentemente cachay que entro a mesanger en sign in y pasa soplao sin pedirme clave ni niuna wea, no quiero eliminar los mensajes cuando mi hermana lo use, lo que quiero es que se conecte con su clave y lo ocupe normalmente, no que este permanentemente activo.

Me cachay...
 
a er, por lo q te pude entender necesitas q no entre cuando apretas conectar... mmm.. anda a privacidad y desactiva las casillas...(aparecen 4 debajo de una lista de admitidos y no admitidos... desactiva las 3 ultimas)...y en la parte de general, desactivar los casilleros q te aparecen sobre iniciar secion( lo primero q te aparece en general.. son 3 casillas)...saludos :matrix_99
 
Volver
Arriba