• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con GPS o Waze en Moto G 3

DUFF_MAN41

Pajer@
Registrado
2011/01/04
Mensajes
364
Buenas a todos los contertulios bien versados en celulares app y programas de estos aparatos.

Resulta que por mi trabajo uso harto el gps y especialmente el waze, para poder ubicarme, pero la señal del satélite se cae a cada rato, o me indica la ubicación con mucho retraso.

Los problemas serán de:

¿El tipo de celular Moto G 3 XT1543?

¿Poco espacio de almacenamiento?

Internet, tengo un plan de 10 gigas.

¿La compañía? WOM

Lo converse con un wn de una compañía y me dijo algo que algunos celulares, no venían liberados para algunos tipos de señales de GPS ¿Qué tan cierto será ese cuento?


Gracias por la ayuda y ojala puedan aportar soluciones
 
pero tienes bien configurado el celular, q tome la ubicación de todls lados?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
:idolo: maps.me y no hay mas, trata de cambiar el chip, hay algunos chips de wom que dan problemas. ese celu pesca la red aws de wom?

en el caso de waze, usa mas datos que señal gps propiamente tal, prueba con maps.me y usalo off line y dinos si mejora tu navegacion de gps ya que los que usas a primera vista es mas problema de internet que de gps propiamente tal
 
:idolo: maps.me y no hay mas, trata de cambiar el chip, hay algunos chips de wom que dan problemas. ese celu pesca la red aws de wom?

en el caso de waze, usa mas datos que señal gps propiamente tal, prueba con maps.me y usalo off line y dinos si mejora tu navegacion de gps ya que los que usas a primera vista es mas problema de internet que de gps propiamente tal
voy a intentar eso, gracias estimado, ahi te estoy avisando
 
Volver
Arriba