• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas con infrarrojo de nokia 3650

danielk4

Pendejit@
Registrado
2004/08/20
Mensajes
77
Pucha ojala ke me ayuden compre un infrarrojo pal pc pa traspasar fotos y wueas del pc al cel y pal otro lao tmbn..no funkaba la custion llame a la compañia y tenia ke bajar un programa lo baje y tmpoco pasa na activo el infrarrojo envio la foto por infrarrojo y me tira fallo o se demora caleta y no se traspasa nunca.... porfa ayudenme no kiero haberla vendio comprando el infrarrojo :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: gracias
 
fijate si en el programa q' bajaste esta bien configurado el puerto en cual estas conectando el infrarrojo.



chauuu
 
baje el nokia 3650 pc suite 30 pero no cacho eso de la configuracion si me podi ayudar bakn :( :(
 
Haber si puedes echale una mira al cable de datos del celular en derremate, ve si te sale mas barato que el infrarojo, devuelve el infrarojo y q te devuelvan la plata algo q es legal si tu no estas conforme con el producto puedes debolverlo hasta 6 meses despues de comprarlo, esop y tambien trata de fijarte el puerto en que esta instalado y si el programa tiene ese puerto como predeterminado
 
vale cabros voy cachar porke me dijieron ke este cel no tenia cable pa transferencia de datos pero = voy a averiguar
 
kreo q los aparatos de IR tienen un maximo de transferencia por archivo, osea, no puedes mandar archivos q sobrepasen ese limite,,, la solucion, (mas rapida) es comprarte un bluetooth usb... no tiene maximo, es mas rapido q el cable y el IR y ademas inalambriko !!... uno bueno y d buena marka [Kensington o D-Link] kuestan entre 20 y 30 mil pesos...
 
Volver
Arriba