• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas con la pantalla

iRoniKO

Gil
Registrado
2005/05/29
Mensajes
231
Sexo
Macho
hola cabros... ojala me puedan ayudar...

tengo un acer 4540 tiene tarjeta de video ati hd4200, lo que pasa es ke hace un tiempo como que a veces fallaba el cargador haciendo que si el computador estaba sin bateria este se apagara, cuando estaba con bateria la luz del boton de encendido y la luz de carga de bateria se ponian intermitentes, pensando yo que el computador se apagaba por exceso de calor lo desarme y limpie... al volver a conectarlo no prendia... erroneamente pense que era el flex de pantalla asi que le hace la proteccion (finalmente era un puente con un tornillo), el tema es que despues de esto el computador prendio pero la pantalla comenzo a tener un comportamiento erratico, de vezz en cuando se ponia blanca, quedaba corrida o de plano se apagaba, al principio era por unos segundos, luego era cuando jugaba, y despues en cualquier momento se apagaba, pero yo desconectaba el cargador y esta volvia, hasta que un dia prendi el computador sin enchufar y la pantalla no prendio, logre conectar a una pantalla externa, y asi a funcionado hasta hoy sin ningun problema, de vez en cuando la pantalla se prendia un rato, pero ultimamente no ha prendido.

funciona perfecto con la pantalla externa, de hecho asi lo estoy usando ahora mismo

ahora cambie el flex de video, pero la pantalla no prende, tambien compre un cargador pero no me ha llegado.

y eso la pregunta es si alguno sabe a que se debe y como podria arreglarlo...

saludos
 
puta, sé que es super tarde pero a mi me pasó lo mismo hace unos días, era el cargador simplemente. Compré uno nuevo y se solucionó todo.
 
jajja no no es tarde pk yo tambien compre otro cargador pero la wea sigue sin prender xD.... asi que si alguien tiene algo mas que agregar bienvenido :D
 
si no me equivoco esa pantalla es lcd, cambiale el inversor.

saludos.
 
sea lcd o led.

lcd, en el inversor busca si tiene continuidad el fusible.
led, busca un fusible en placa madre donde nace el flex que va a la pantalla
 
compa, que raro, porque tengo exactamente el mismo equipo y se arregló con el cambio de cargador, mi pantalla se apagó y no la volví a prender hasta que conseguí el cargador nuevo, pero raro... cargador original?

Obsolescencia programada?

Muchos saludos y suerte!
 
sabi ke no me pareceria raro la obsolescencia programada... razon... el otro dia le hice clear cmos.... y la pantalla funciono basto ajustar la fecha y se volvio a apagar al rato... todo muy raro

mi cargador nuevo no es original... me costo 3 lucas en ebay xD... el pc no actua de manera extraña como antes... y ya o tengo ke tener la bateria puesta, pero solo enciende a veces... a veces se prende cuando juego... es decir cuando voy a la pantalla completa, y al rato se apaga.

tambien pense que fallaba el sensor de apertura de la tapa... ke no tengo idea donde esta...

como ultima opcion compre otra pila cmos para cambiarla (lei que podria ser ese el problema), espero que llegue pronto.

lo unico triste es ke me cago de frio en el escritorio... creo que optare por juntar para comprar otro nomas :(
 
Volver
Arriba