• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas Con Navegacion de Internet?

  • Autor de tema blackale
  • Fecha de inicio
B

blackale

Guest
Viejo Sorry po poner esto aki, pero necesito desaogarme

Los weones de terra son unos ctms mal nacidos wn, toy casi 4 meses sin poner conectarme a google, fotolog.com, gmail, amigos.com

loko toy chato ctm.... hijos de puta mal nacidos ctm!!!!

tengo mas rabia k la ctm wn es increible, mas encima cuando uno llama te tratan de ver las weas ... Pero jejej = cacho un resto y no pueden
pero el caso es k los hijos de puta aun no me solucionan el problema, ya es el colmo. los lokos de game pro tiene plan de foto con internet???? pok si fuera asi me cambio!!!!!!!

no aguanto mas xD la cago la wa


otra pregunta, ahi un foro pa descargarce??? lo deberian hacer xD
 
Entel loco...Entel ADSL . Llevo 2 años con esta empresa, y con raja se me a caido 2 veces. Anda de lujo :D.(no es por promocionar y ni una wea)
 
Socito.. yo tengo telefonica... y no he tenido mayor drama....
y si la wuea no le ha funkado en 4 meses... ya deberia haberse cambiado....o no????

PD. Pare q esto deberia ir en Dycom en el Ojo???
 
a todo esto, si me puedo meter a otras paginas pero no a esas k dije incluso puedo chatiar y todo ¬¬
 
weon a mi me paso lo mismo
y no tengo terra asi ke no le echi la culpa a esos wns
la wea me paso por un dia y despues se arreglo, y igual me emputeci
pero nose ke wea paso ke se arreglo
 
ENTEL ADSL !!!!. no me caigo nunca loko pero nunca, y la ves que me cai llame por telefono, y en un dia me arreglaron la wea (era problema con el cableado que venia desde el centro)... la wea anda hecho una bala y no se cae nunca
 
Gamer Pro, Van 3 Semanas Desde Que Envie Un Mail Y Nunca Se Contactaron Conmigo
 
loko si an pasado 4 meses, deberias haber renunciado a terra hace rato, tai gastando plata pa k?.
A mi el domingo pasado estuve todo el dia sin internet sin saber por que, y al dia lunes todo a la normalidad, si ubiese seguido hubiera llamado al toke.... eso
 
loco a mi me pasa lo mismo, todas las noches terra se cae y no se abre ni el google wn las cago
y antes tenia entel adsl y me pasaba lo mismo porke el servicio es de la misma fuente ¬¬

revisa el foto de redes wn, tamos tratando de hacer algo por los ke tenemos terra

saludos
 
asi es terra anda como las wueas este ultimo tiempo , y para que decir la etencion .... como las wueas igual estoy pensando cambiarme de isp .. lo malo es que ninguna me da confiansa .... saludos y Ja na!
 
mejor reza pa ke llegue Telefonica del Sur alla a Santiago... yo tengo Surnet de 1 mega a 18 lucas (con plan de telefono incluido) y me anda a toa raja, empece con 160 y en 2 años se me ha caido como 3 veces.
 
conchesumadre weon, yo estoy en las mismas, estos saco weas te llaman y llaman pa promocionar sus weas, te meten la publicidad por la raja, te salen hasta en la sopa y los hijos de perra no son capaces de poner un buen servicio tecnico, se demoran dos a tres semanas en llegar y el culiao que viene, cacha menos que tu...weon, hijos de la reconchesumadre!!!


:monomeon: TERRA SUCKS!!!
 
blackale dijo:
Viejo Sorry po poner esto aki, pero necesito desaogarme

Los weones de terra son unos ctms mal nacidos wn, toy casi 4 meses sin poner conectarme a google, fotolog.com, gmail, amigos.com

loko toy chato ctm.... hijos de puta mal nacidos ctm!!!!

tengo mas rabia k la ctm wn es increible, mas encima cuando uno llama te tratan de ver las weas ... Pero jejej = cacho un resto y no pueden
pero el caso es k los hijos de puta aun no me solucionan el problema, ya es el colmo. los lokos de game pro tiene plan de foto con internet???? pok si fuera asi me cambio!!!!!!!

no aguanto mas xD la cago la wa


otra pregunta, ahi un foro pa descargarce??? lo deberian hacer xD


COMPADRE, UNETE A NUESTRA DEMANDA CONTRA TERRA

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=177146
 
KAPITANKAVERNICOLA dijo:
Gamer Pro, Van 3 Semanas Desde Que Envie Un Mail Y Nunca Se Contactaron Conmigo

Si , parece que el servicio es bueno ... de hecho son los que menos quejas tienen acá , pero son muy limitados en cobertura.
 
Volver
Arriba