• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con PS3, es este el fin de la watoná masisi?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.597
Sexo
Macho
Hola cimpadritos.
Les comunico que a estas horas existe un problema de conexión con la PS3, navegando por ahí me encontré que los watones de reddit también lo postearon.
Básicamente el sistema PSN se loguea y se deslogea al entrar un juego, indiferente de si los servidores de este dejaron de existir, en otras palabras, el PSN funcionando como la callampa.

La base del error se creé fue una caída de servidores masiva que afecto tanto a sistemas PS4 y Vita.

A veces simplemente no se conecta, no carga el avatar, entre otros errores weones.



¿Será este el fin de la PS3 estimados? Duro caleta debo de decir.
 
Yo creo que la gente que más le dolera esto serán los usuarios de VITA.
Sony culiao, pobre consola, tenia un potencial enorme pero los weones y las 3rd Party la hicieron cacá.
 
Hay varios juegos que en la store ya no "están' a simplevista. Mi consola fat murió hace un tiempo y tuve que comprar otra.
Algunos juegos tienes que buscarlos por nombre completo porque en los menús no aparecen
 
tenor.gif
 
Yo creo que la gente que más le dolera esto serán los usuarios de VITA.
Sony culiao, pobre consola, tenia un potencial enorme pero los weones y las 3rd Party la hicieron cacá.

Realmente ha sido decepcionante el trato que le dio sony a la Vita. Es la consola que mas disfruto de las portatiles que poseo. Lamentablemente solo se han dedicado a menoscabarla y limitarla. Sony culiao.
 
Desempolvé la PS3 para ver qué juegos tenía comprados en la tienda pero me da error 80710092, siendo que se puede navegar, no se conecta al playstation network, da un error de internet al testear. La Xbox One funciona perfecto. ¿Alguien sabe si es un error típico ahora para desincentivar la compra de juegos antiguos o para que no se conecten las pobres ps3?
 
Puta la weá, era best of the best en Mass Effect 3 y General 100 en BF3 :sm:
 
Desempolvé la PS3 para ver qué juegos tenía comprados en la tienda pero me da error 80710092, siendo que se puede navegar, no se conecta al playstation network, da un error de internet al testear. La Xbox One funciona perfecto. ¿Alguien sabe si es un error típico ahora para desincentivar la compra de juegos antiguos o para que no se conecten las pobres ps3?
Utilizaste un cable de red? al menos yo recién pude conectarme a PSN y ningún problema.
 
Utilizaste un cable de red? al menos yo recién pude conectarme a PSN y ningún problema.
Lo arreglé, reinicié el router, gracias cipadrín :buenaonda:

Los juegos siguen casi igual de caros eso si, y ya no hay ofertas :ohno:

Hay algunos que en físico imposible encontrar, o porque no están o porque al precio que están no conviene (Legend of Heroes, otros de PS1 y PS2), veré qué hacer ahí sibrealmente los voy a jugar o compraría por las puras.
 
Lo arreglé, reinicié el router, gracias cipadrín :buenaonda:

Los juegos siguen casi igual de caros eso si, y ya no hay ofertas :ohno:

Hay algunos que en físico imposible encontrar, o porque no están o porque al precio que están no conviene (Legend of Heroes, otros de PS1 y PS2), veré qué hacer ahí sibrealmente los voy a jugar o compraría por las puras.
En efecto, no existen buenos precios en tanto a juegos, por ende le recomiendo que pruebe buscando en la Store de USA (Creando una cuenta obviamente que sea de USA y que el estado que selecciones tenga bajos impuestos) ya que la tienda local Chilena/LATAM tiene sobreprecio en mucho de los productos y algunos ni aparecen en el listado.

Sí te apetecé comprar juegos, te recomiendo esta pagina: https://www.offgamers.com/ ahí compre una tarjeta de 10 dolares para comprar algunos juegos, también puedes usar Paypal pero tú cuenta de Paypal debe de ser gringa, de lo contrario no te lo tomará la consola y mandara error :ohno:
 
Volver
Arriba