• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con Sonoff Mini

payiyi

Ocios@
Registrado
2019/03/13
Mensajes
292
Sexo
Macho
Alguno a trabajado o instalado este tipo de dispositivos? El tema es que llevo instalando varios y con los últimos he tenido problemas ya que duran encendidos unos 10-20 minutos y luego se apagan solos. Ya actualicé el firmware, la instalación está bien en el interruptor. El modelo es Sonoff Mini Wifi. Con el mismo modelo en Zigbee no he tenido problemas


 
Me compré una webadas en un remate, creo que son marca chancho y aún no llegan, pero si sonoff te da problemas siendo que son bastante reconocidos, que nos queda para el resto. A través de que dispositivo wifi los tienes conectados?
 
Me compré una webadas en un remate, creo que son marca chancho y aún no llegan, pero si sonoff te da problemas siendo que son bastante reconocidos, que nos queda para el resto. A través de que dispositivo wifi los tienes conectados?

Los que son Wifi están conectados a un router Huawei, pero hay otros que tengo en otra casa con un Reuter TpLink y pasa lo mismo
 
le iba a hechar la culpa al router... Entonces tienes que hablar con el csm vendedor para exigirle una explicación. Talvez algún foro especializado, no sé. Recién me llegue los enchufes inteligentes, el router (también es huawei para 30 dispositivos) y empieze a hacer algo, podría opinar mas. Saludos
 
Alguno a trabajado o instalado este tipo de dispositivos? El tema es que llevo instalando varios y con los últimos he tenido problemas ya que duran encendidos unos 10-20 minutos y luego se apagan solos. Ya actualicé el firmware, la instalación está bien en el interruptor. El modelo es Sonoff Mini Wifi. Con el mismo modelo en Zigbee no he tenido problemas


con ctos haz tenido problemas? Me pasó algo parecido con un sonoff interruptor de pared, pero este venía malo de fabrica. Considera también que los router tienen un máximo de equipos para conectarse
 
Volver
Arriba