• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con una mierda de hermana

el feminismo destruye a las mujeres :hands:

de partida debe estar influenciada por el beta del pololo yo que tu no la pesco y la mando a la xuxa, arma un carrete de puros socios patriarcales en la casa lleva minas que les guste el patriarcado, buscate una polola y pegale en el poto delante de ella a ver que dice ajajaja, compórtate como todo un patriarca cuck culiao
 
mi hermana era igual en sus tiempos de "joven e idealista" hasta que le cortaron las lucas y empezó a ser un poco mas tolerante con nosotros.
luego una dosis de andate de la casa si estay tan mal aquí arreglaron todo.
por mucho que demande el retoño, un par de meses que no le paguen la pensión y volverá como una seda.
usted apoye a su padre que debe ser un gran hombre cilantrito y prosiga con sus cosas sin mirar ni prestarle oídos a la estúpida culiá de su hermona
 
No la pesquis wn.
Wea de ella si no se quiere bañar o no quiere limpiar su pieza.

Te afecta que no se saque los pelos? No creo.

Déjala ser, se le va a pasar solita la tontera. Además de que a los 25 ya no es tan pendeja como las feministas de 16 que están en Liceo aún. Esas son más radicales. 25 ya está en las últimas, de hecho media vieja para andar en esas weas.

Ah y yo igual soy prevencionista , 4 años estudie esa mierda y no tengo pega
 
Me encantaría que pasara, sólo que como supuestamente está estudiando ingenieria en prevención de riesgos , hay una ley donde puede pedir una pensión, y creo que eso es ahora un % del sueldo, si pasara, vamos a tener que colaborar todos, eso estaría bien pero quiero que se vaya sin pensión, que saque su wea de carrera luego pa que entre al ambiente laboral y la hagan pico.

la ley es hasta los 24 años, la pueden sacar cagando y no puede hacer nada
 
Cipadritos, hay una razón en especial de por qué me hice una cuenta aqui , pues necesito que me den tips para no mandar todo a la chucha.
Tengo dos hermanas y la menor salió de esas feministas cagás de la cabeza. Y vivir con una de estas vacas qlas es un infierno. Como imaginarán yo soy igual que la mierda para ella y cada vez que puede e tira mierda por cuaquier wea que yo hago. Para ella mi viejo es un machista opresor a pesar de que él se saca la chucha trabajando pa pagarle los gustos, por que la weona le encanta comprar ropa y weas inútiles. Mi hermana mayor es harto má ubicada pero esta vaca ella es una esclava del patriarcado. También, com si fuera chiste , tiene pololo, que es un beta indigno. La wea que me revienta el hoyo es que esta weona es totalmente cerda pa vivir, su pieza está pasá a pichi, no le gusta bañarse y ahora le dió por no depilarse, además que ha estado inflándose como chancho por que come puras weas. Además siendo que tenemos que trabajar o dar pruebas temprano, se pone a webiar hasta las tres de la mañana con su wea del tumbl o lo que sea. O llega tirando jugo en la madrugada y tenemos que ir a abrirle. Por que como es mina tiene derecho o algo asi. No puedo describir la mierda entera que es vivir asi, pero a mi viejo, que tiene cierta edad, le están dando temblores. Mi miedo es que esta cerda haga la misma gracia que muchas mierdas así, que se vaya de la casa , demande a mi viejo pa que le pague la wea de instituto ( no sé si está estudiando , le va como el hoyo), y más encima después aparezca preñá a botar el condoro qlo a la casa, no quiero pendejos qlos hediondos webiando, que ya tengo suficiente con las bendiciones de las weonas botás por el pasaje. Diganme si hay alguna ley que ampare a mi viejo, que leyes pa que estas weonas se aprovechen hay varias.
Trata de recordar el momento en que comenzaron a cambiar para mal y entenderlo a fondo en calma y solo.
Luego se correcto a la hora de hablarles del problema, amable en la palabras y el trato y paciente para escucharlas. Eso las dejará marcadas porque estarán actuando dando el ejemplo y les hará eco tarde o temprano y ahí intentarán de encausar sus vidas por su cuenta, en lugar de insultos o gritos.

No combatas fuego con fuego.

De los correctos pensamientos, las correctos palabras y las correctas acciones.
 
25 años ..... y anda con esas pendejadas???

En todo caso las féminazis radicales las hay en todas las edades, aunque A los 25 debería estar más preocupada de “de qué cresta va a vivir después”.
 
Nada que una buena sesión de sexo anal no pueda solucionar, son tan amargadas estás culias pero por suerte les encanta el pico y como tienen tan poco amor propio se dejan hacer de todo...a mierda cierto que es tu hermana, mandala a la chucha y no la pesqui más
 
Las minas se quejan del patriarcado, pero igual pa callao andan buscando un wn que les ayude a pagar el arriendo del depa
Luego se ponen mas centradas
Deja que wevee... luego se le va a pasar cuando madure
 
Cipadritos, hay una razón en especial de por qué me hice una cuenta aqui , pues necesito que me den tips para no mandar todo a la chucha.
Tengo dos hermanas y la menor salió de esas feministas cagás de la cabeza. Y vivir con una de estas vacas qlas es un infierno. Como imaginarán yo soy igual que la mierda para ella y cada vez que puede e tira mierda por cuaquier wea que yo hago. Para ella mi viejo es un machista opresor a pesar de que él se saca la chucha trabajando pa pagarle los gustos, por que la weona le encanta comprar ropa y weas inútiles. Mi hermana mayor es harto má ubicada pero esta vaca ella es una esclava del patriarcado. También, com si fuera chiste , tiene pololo, que es un beta indigno. La wea que me revienta el hoyo es que esta weona es totalmente cerda pa vivir, su pieza está pasá a pichi, no le gusta bañarse y ahora le dió por no depilarse, además que ha estado inflándose como chancho por que come puras weas. Además siendo que tenemos que trabajar o dar pruebas temprano, se pone a webiar hasta las tres de la mañana con su wea del tumbl o lo que sea. O llega tirando jugo en la madrugada y tenemos que ir a abrirle. Por que como es mina tiene derecho o algo asi. No puedo describir la mierda entera que es vivir asi, pero a mi viejo, que tiene cierta edad, le están dando temblores. Mi miedo es que esta cerda haga la misma gracia que muchas mierdas así, que se vaya de la casa , demande a mi viejo pa que le pague la wea de instituto ( no sé si está estudiando , le va como el hoyo), y más encima después aparezca preñá a botar el condoro qlo a la casa, no quiero pendejos qlos hediondos webiando, que ya tengo suficiente con las bendiciones de las weonas botás por el pasaje. Diganme si hay alguna ley que ampare a mi viejo, que leyes pa que estas weonas se aprovechen hay varias.
Cuántos años tiene la lumbrera? Ridiculízala en RRSS, aunque parezca hueveo, dile weas íntimas, un "díganle que se bañe/ordene su pieza" es inocente, pero a al culiá le arderá el hoyo.

Si a la chancha culiá le está yendo como el pico en el Instituto, es hora de que tu viejo termine de pagar la wea y que se las arregle sola.

Ponte los pantalones poh CTM...
 
tu papa que le pare la mano, le corte las lucas, su casa, sus reglas
estas weas pasan solo porque uds sin bolas no lo permiten
aca en casa vive un ctm igual weon , pero hombre, mi mama lo fdefiende :ohno:
el qlo no se lleva bien con nadie, no hace nada, no se baña ni nada :ohno:
de hecho somos relacionados de sangre nomas, no somos hermanos :hands:
pendejo ql cagon, y de hecho lo que se ve en tu hogar se ve en una wea pais, gente ql si vive incomoda o le molesta algo le da miedo dejar las weas claras y ver una solucion por temor a conflictos o quedar de malo, yo que tu no seria tan bolas tristes y hablaria el tema en la casa y con tu hermana, si no le gusta la wea que pesque sus mierdas y se vaya a la chucha, ahora si no pasa nada mejor pesca tu tus weas y te viras, lo mejor es estar tranquilo y no pasando malos ratos innecesarios por gente de mierda XD
por fin un comentario bueno qlo :lol3:
 
Ponle un alto desde éste momento, porque después aunque no quieras, ella te tendrá humillado y cabizbajo.
Es mejor que le hagas un drama griego AHORA a que te pases el resto de tu vida arrepintiéndote...
 
No leí tu webada. Pero me habría gustado tener hermana más chica o de mi edad cuando fui pendejo. Siempre fui el más chico.

Yo creo que convivir adolescencia y juventud con una persona del sexo contrario es edificante.

Disfruta la compañía de tu hermanita. Después ni te va a pescar weon. Da lo mismo lo que haga si no está en nada ilisito.
 
Culea hermano....no sabes lo que más hermoso salir de hijo del incesto.
 
no creo que haya que ser feminista para tratarte como una mierda...de seguro lo eres.

tienes suerte que tu historia llena de cliches nunca pasó y que solo eres un clon de un obeso morbido o un paitoco que busca aprobacion antronera :menanihands:
 
Los familiares nunca son una mierda,la única mierda fué Pinochet.
 
Volver
Arriba