• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con una mierda de hermana

Yo encuentro que tu viejo tiene que hechar a los 3 zanganos qlos de la casa y se acaba el problema :smile-51:
Soy un zangano ilustrado sp...es verdah :( , me siento como el hoyo, quiero ir a trabajar a otra parte donde haya pega de pedagogía en inglés, o hacer clases particulares XD. Quiero arrendar un depa-ratonera en otra parte. De todas formas trabajar de mesero o ayudante en un restaurante mis primeros años de adultez me sirvió para aprender a cocinar sus weas piola y weas pa quedar bien con tus suegros, podria volver a hacerlo.
 
Me encantaría que pasara, sólo que como supuestamente está estudiando ingenieria en prevención de riesgos , hay una ley donde puede pedir una pensión, y creo que eso es ahora un % del sueldo, si pasara, vamos a tener que colaborar todos, eso estaría bien pero quiero que se vaya sin pensión, que saque su wea de carrera luego pa que entre al ambiente laboral y la hagan pico.
Tu hermana difícilmente tendrá empleo estable, seguramente ni termine la carrera (ing prevención kisawea!!)

La triste realidad es que uds son víctimas del lucro en la educación. Animo para salir adelante
 
Muy fácil

No le hables, no la pesqués, sí ella te dice algo ni te inmutes y sigues haciendo lo que haces.
Pendeja culía esa quiere atención nada más, sí se pone agresiva con tu viejo o cualquiera ya sabes lo que debes de hacer, declarar igualdad y aplicarle combo en el hocico de lleno, de más que sale de ese trance culiao.
 
Cipadritos, hay una razón en especial de por qué me hice una cuenta aqui , pues necesito que me den tips para no mandar todo a la chucha.
Tengo dos hermanas y la menor salió de esas feministas cagás de la cabeza. Y vivir con una de estas vacas qlas es un infierno. Como imaginarán yo soy igual que la mierda para ella y cada vez que puede e tira mierda por cuaquier wea que yo hago. Para ella mi viejo es un machista opresor a pesar de que él se saca la chucha trabajando pa pagarle los gustos, por que la weona le encanta comprar ropa y weas inútiles. Mi hermana mayor es harto má ubicada pero esta vaca ella es una esclava del patriarcado. También, com si fuera chiste , tiene pololo, que es un beta indigno. La wea que me revienta el hoyo es que esta weona es totalmente cerda pa vivir, su pieza está pasá a pichi, no le gusta bañarse y ahora le dió por no depilarse, además que ha estado inflándose como chancho por que come puras weas. Además siendo que tenemos que trabajar o dar pruebas temprano, se pone a webiar hasta las tres de la mañana con su wea del tumbl o lo que sea. O llega tirando jugo en la madrugada y tenemos que ir a abrirle. Por que como es mina tiene derecho o algo asi. No puedo describir la mierda entera que es vivir asi, pero a mi viejo, que tiene cierta edad, le están dando temblores. Mi miedo es que esta cerda haga la misma gracia que muchas mierdas así, que se vaya de la casa , demande a mi viejo pa que le pague la wea de instituto ( no sé si está estudiando , le va como el hoyo), y más encima después aparezca preñá a botar el condoro qlo a la casa, no quiero pendejos qlos hediondos webiando, que ya tengo suficiente con las bendiciones de las weonas botás por el pasaje. Diganme si hay alguna ley que ampare a mi viejo, que leyes pa que estas weonas se aprovechen hay varias.
Wn que edad tienes? parale los carros a la morsa qlo que se deje de webear, ponete los pantalones.
 
Me encantaría que pasara, sólo que como supuestamente está estudiando ingenieria en prevención de riesgos , hay una ley donde puede pedir una pensión, y creo que eso es ahora un % del sueldo, si pasara, vamos a tener que colaborar todos, eso estaría bien pero quiero que se vaya sin pensión, que saque su wea de carrera luego pa que entre al ambiente laboral y la hagan pico.
Que agarre todas sus perkinencias la perkin ql y se vaya a ganar la vida como la gente de esfuerzo. De paso desocupas la maloliente pieza que está gastando en la casa.

Tu hermana difícilmente tendrá empleo estable, seguramente ni termine la carrera (ing prevención kisawea!!)

La triste realidad es que uds son víctimas del lucro en la educación. Animo para salir adelante
La saturación de profesionales pencas hecha por las universidades callampa nos tiene así, como cesantes seudo ilustrados (conozco gente de carrera universitaria que es analfabeto funcional), y eso porque se le metió en la cabeza a la gente y a los cabritos que el único camino era la universidad, y así todos quieren ser universitarios, todos los papitos bertos quieren que el querubín estudie algo en “la universidad”, da lo mismo que el cerebro sea el de un mosquito, total igual va a egresar de la carrera que le vendan, no de la que él elija.

Muy fácil

No le hables, no la pesqués, sí ella te dice algo ni te inmutes y sigues haciendo lo que haces.
Pendeja culía esa quiere atención nada más, sí se pone agresiva con tu viejo o cualquiera ya sabes lo que debes de hacer, declarar igualdad y aplicarle combo en el hocico de lleno, de más que sale de ese trance culiao.
Ignorarla es una opción, pero cortarle beneficios también, ojalá no tengan internet en la casa.
 
yap que comience el juego.

camara-cctv-espia-pinhole-tipo-tornillo-D_NQ_NP_913543-MPE30151116865_042019-Q.jpg


en el baño y despues divulgas los videos en internet y le envias un link desde una cuenta random y tambien no olvides dejar sus datos para que donde vaya la hagan mierda.

es eso o violarla la idea es que hable con fundamentos.
 
Cómo a toda mina controladora y loca, atacarle la psiquis, hacerle mierda el ego y personalidad. Llévale la contraria a todo, refuta sus ideas y argumentos, muéstrale lo equivocada que está, eso más 20mg de sacada de chucha c/72 horas.
 
Cipadritos, hay una razón en especial de por qué me hice una cuenta aqui , pues necesito que me den tips para no mandar todo a la chucha.
Tengo dos hermanas y la menor salió de esas feministas cagás de la cabeza. Y vivir con una de estas vacas qlas es un infierno. Como imaginarán yo soy igual que la mierda para ella y cada vez que puede e tira mierda por cuaquier wea que yo hago. Para ella mi viejo es un machista opresor a pesar de que él se saca la chucha trabajando pa pagarle los gustos, por que la weona le encanta comprar ropa y weas inútiles. Mi hermana mayor es harto má ubicada pero esta vaca ella es una esclava del patriarcado. También, com si fuera chiste , tiene pololo, que es un beta indigno. La wea que me revienta el hoyo es que esta weona es totalmente cerda pa vivir, su pieza está pasá a pichi, no le gusta bañarse y ahora le dió por no depilarse, además que ha estado inflándose como chancho por que come puras weas. Además siendo que tenemos que trabajar o dar pruebas temprano, se pone a webiar hasta las tres de la mañana con su wea del tumbl o lo que sea. O llega tirando jugo en la madrugada y tenemos que ir a abrirle. Por que como es mina tiene derecho o algo asi. No puedo describir la mierda entera que es vivir asi, pero a mi viejo, que tiene cierta edad, le están dando temblores. Mi miedo es que esta cerda haga la misma gracia que muchas mierdas así, que se vaya de la casa , demande a mi viejo pa que le pague la wea de instituto ( no sé si está estudiando , le va como el hoyo), y más encima después aparezca preñá a botar el condoro qlo a la casa, no quiero pendejos qlos hediondos webiando, que ya tengo suficiente con las bendiciones de las weonas botás por el pasaje. Diganme si hay alguna ley que ampare a mi viejo, que leyes pa que estas weonas se aprovechen hay varias.

pareciera que tu y tu papa son unos Betas también ante la incapacidad de chantarla. A esas estupidas qlias es re fácil refregarles en la cara sus hipocresías y malos modales. En un principio va a tirar llamas hasta por el culo, pero te va a agarrar miedo y eso es sinónimo de respeto al final del día. Realmente no entiendo como le dan en el gusto aun cdo la hueona es como el pico. Imbeciles. Si alguien trata de hacerme la vida difícil, yo vuelvo la suya un infierno. Corta.:menanihands:
 
No sé cómo pueden haber minas con el discurso feminazi incluído en todos los temas....ese es un extremo de mierda que solo lleva al odio y un claro ejemplo es tu hermana, que habla de derechos y de machos opresores...que se enfoque en los DEBERES y deje de ser una cacho...con 25 años ya debería saber que quiere en la vida y no vivir ahí...no sé cómo la soportan!!!
 
Esa gente así como tu hermana también es enferma mental, los que saben de Psiquiatria y psicología acá entenderán que el límite entre la psicosis y una “idea sobrevalorada” (que es el feminismo) a veces puede ser sutil, ya que en estos casos va fuertemente acompañado de una distorsión severa de La auto imagen y conductas dañinas mutilantes como por ejemplo llenarse de piercings, dejarse el pelo para la cagada, cosas así o peores. Sino vean a Leonor Silvestri y escuchen las huebadas que habla esa subnormal en YouTube...

Lo más triste de todo es que como todo trastorno severo de la personalidad pues “no se dan cuenta de que ellas están mal”, y culpan al mundo de todo y se ponen ellas como ejemplo a seguir, son una mezcla extraña entre personalidades limítrofes, narcisas, Cluster B, y un toque de psicosis, todo en una cacerola bien mezclado.
Voy a leer de lo que habla, cipadrito. Como bein dijo, esta LLENO de estos wnes, camuflados como feministas, veganos, defensores de cualqueir wea con pulso, y puta , hay que tener cuidado de meterse con esta clase de gente, es totalmente intolerante y actúa fuera de toda lógica.
 
Me encantaría que pasara, sólo que como supuestamente está estudiando ingenieria en prevención de riesgos , hay una ley donde puede pedir una pensión, y creo que eso es ahora un % del sueldo, si pasara, vamos a tener que colaborar todos, eso estaría bien pero quiero que se vaya sin pensión, que saque su wea de carrera luego pa que entre al ambiente laboral y la hagan pico.

Primero, prevención de riesgos no es una ingeniería y nada asegura un futuro con buena pega, conozco a varios que estudiaron esa huea y están cesantes. Segundo, para demandar necesita recursos, abogado. Y lo que sacaría no sería suficiente para vivir, así que tendría que trabajar igual, pero sin que nadie le ayudara en nada ni le hiciera nada. No es para nada descabellado pagar ese costo considerando los beneficios que genera para uds. finalmente, si es una guatona pajera y mimada, dudo que mueva la raja pa demandar. :menanihands:
 
26 años y sigues en la casa de tus viejos, fracasado ql...

Cerrar tema y ban.
 
Volver
Arriba