• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con Xbox 360

slandermex77

Culiad@
Registrado
2015/05/27
Mensajes
3.263
Sexo
Macho
antroneros...!!, tengo un problema con una consola (usada) que me compré hace poco, Tengo un Xbox 360 que el dueño anterior la envió a desbloquear dos veces, el problema radica en que ahora quiero probar los juegos piratas y no me lee ninguno, sólo el FarCry 3 (pirata)...mi pregunta es...¿se echó a perder el lector o tendré que desbloquearla nuevamente? ...gracias y espero sus respuestas :buenaonda:

PD: la consola no está desbloqueada por Chip, el dueño anterior me dijo que estaba desbloqueada por Software...¿eso es mejor o peor?
 
antroneros...!!, tengo un problema con una consola (usada) que me compré hace poco, Tengo un Xbox 360 que el dueño anterior la envió a desbloquear dos veces, el problema radica en que ahora quiero probar los juegos piratas y no me lee ninguno, sólo el FarCry 3 (pirata)...mi pregunta es...¿se echó a perder el lector o tendré que desbloquearla nuevamente? ...gracias y espero sus respuestas :buenaonda:

PD: la consola no está desbloqueada por Chip, el dueño anterior me dijo que estaba desbloqueada por Software...¿eso es mejor o peor?
Depende que tan antigua sea la consola, ya que si es por software, el desbloqueo si o si debe ser LT, y el ultimo es la version 3.0, pero no es compatible con la version anterior (2.0), entonces los juegos que leia este desbloqueo no los lee la nueva version, ya que eran grabados de un modo distinto.

Pregunta: Lee juegos originales??, si es así casi podriamos descartar el lector. Otra pregunta más.... Que marca es el disco del Far Cry??? Es acaso Verbatim?? los otros juegos, de que marca son los discos??

El Far Cry 3 es XGD3 (averigua que es eso), por lo que deduzco que tu desbloqueo es LT3.0, y al ser ese, y no leer los demas, significa que los otros juegos estan grabados para LT2.0. Si todo eso es asi, tu consola no estaria mala, sino que el desbloqueo no es compatible con los juegos. Solución, ninguna, botar todos esos juegos y comprarlos (o bajarlos, y por consiguiente grabarlos) nuevamente.

PD: Para grabar juegos XGD3 no se hace con cualquier grabador de DVD, y no con cualquier marca de DVD.

Saludos
 
Volver
Arriba