• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas de Formateo a Una Micro SD

RoxaMonky

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/08
Mensajes
1
Para no entrar en muchos detalles que no importan, tengo una micro SD SanDisk de 2gb que ocupaba en mi celular ( un nokia 5130 si es que importara) y al intentarla abrir con el celular o con el pc me dice que no tiene formato, en este ultimo me da la opcion de darle un formato "formateando" y aqui esta el problema: no puede darle el formato FAT.

No se en que formato esta (ley por hay que podria ser que esta en FAT32 o algo asi), tampoco tengo mucho tiempo para leer mas sobre el posible problema.

Si sesesitan algun otro dato avisenme

PD: No kise aplicar buscador :pozo:
 
formatealo en fat32 y punto.
cuando tengas un disco sobre los 30gigas es para ntfs, aunque igual se puede formatear en fat32 pero winkaka no te deja ahi que aplicar particion magic.

en tu caso formatea fat32 y punto es una memoria chicha.
el otro seria fat16 pero no se usa desde windows 3.1 o 95
 
En mil PC, cuando aparezca la micro SD, haz clic con el botón derecho y elige la opción Formatear.
En la ventana que aparece busca donde dice Sistema de Archivos y eliges FAT32. marca la casilla Formato Rápido y apreta en Iniciar.
Aparecerá una advertencia diciéndote que el formateo eliminará todos los datos de la memoria, apretas Aceptar y esperas hasta que salga la ventana de confirmación.
 
si te sirbe todabia. hace esto.

1-anda a ejecutar.
2-escribe allí cmd
3-se habré una ventana negra, allí tipea esto.
format x:

teniendo que x es la letra de tu targeta SD en el disco duro ejemplo si fuera tu SD la E: seria asi
format e:

le das enter y te formateara.
 
Volver
Arriba