• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas de pareja

Tenis hijos.... Entonces piensala. Por todo lo que se vendria.

No hay crías... Mandala a la chucha.

Personalemnte, no creo que te pateen. Perro que ladra no muerde, y generalmente los que más ladran son los quiltro chicos falderos
 
Yo tb le daria la PLR. Punto. Recomiendo hacerlo en frio y no en medio de una discusion, el efecto es completamente diferente,
 
Si alguien te amenaza con terminar es porque siente que tiene poder sobre ti, y que terminar será algo malo para ti y no para ella, como si te estuviera haciendo un favor estando contigo. Nada sano hermanito.
Debes entender que lo más probable es que esté tratando de manipularte, no que sea real lo que digo.
 
Esa wea del traductor lady soft puta que es verdad, así que más que el que te diga que quiere terminar contigo fíjate en cómo lo dice o como está ella, (algo tenía que cachar si llevas su tiempo ya) por mi experiencia tienes 2 alternativas. Si está mal, te lo dice triste y tú cachai que la cagaste con algo quiere ver qué harás tú por la relacion, es la señal de advertencia. Ahora sí te lo dice con cara de indiferente, así como que eres un masisi pasao a cebolla lavando waters y te lo repite harto, tay cagao, te vas a dar cuenta porque está indiferente, cómo que le importay una raja, no es que este enojada contigo, de hecho puede parecer que está todo bien, creeme, es mil veces peor, ahí ya no hay nada que hacer
 
Volver
Arriba