• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas de pareja

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Personalmente no me dejaría manipular de esa forma. Si una mina me dice que se va o que quiere terminar le digo que bueno en el momento. Ipso Facto aunque me duela por dentro no se lo demostraría

ravanna

Soy hombre, no me joteen
Si amenaza con irse/terminar, ya fue

Entrar en el juego de poder tampoco va a arreglar nada

En resumen: Soltar esa wea es simplemente dañar letalmente la relación (si tenía futuro) o tratar de obtener concesiones antes que el muerto andante que es la relación finalmente muerda el polvo

Esta desesperada por arreglar la relación, lo hace para que sea un llamado de atención para ambos de manera inconsciente. Traductor ladysoft: Ni cagando quiere terminar, solo quiere arreglar las cosas :buenaonda:
Ojo que no estoy validando su actuar, hay maneras menos toxicas de hacerlo pero se esta equivocando en eso, al final somos humanos y el error es intrínseco de ello-
Jajajaja! Eso del traductor ladysoft es una mierda, no tengo tanta experiencia pero si se que a los hombres les gusta la cosa clara y directa. Si te pregunta "que te pasa" y una dice "nada" con cara de 20 metros, él solo entenderá exactamente lo que tú dijiste: no te pasa nada poh!. No somos niños para tonteras, que es eso de "amenazar" con irse....se quiere ir, se va no más poh. O la echas, y se acabó el webeo.

peramanzana

Saco de Huevas
Hace como 7 años tenia una mina que me amenazaba a cada rato con terminar si es que yo no hacia lo que ella decia jaja y yo de empotado le aguantaba todo... cuento corto la mina me ponia el gorro con otro wn jajaja ... la wea pal pico pero era asi. Ahora miro para atras y digo como fui tan wn jaja menos mal termine. Lo increible es que despues de 7 años la mina me dice que aún sufre por mi ... que quiere volver. Lleva años escribiendome mensajes por whatsapp y yo la dejo en visto jaja

Gato Culiao

Maricon
Debes ser más feo que Senseyama como para no querer terminar con la bruja o sino no se explica el porque ese masoquismo