• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas de pareja

La primera wea que tienes que hacer es ir y comerte a la amiga y la mamá.

Luego de eso le dices tu amiga la chupa mucho ma rico que vo, y tu mamá da unos sentones de la muerte que uff.

y cuando le digas todo eso teni que llegar terrible curao con una maraca al lado.


Si no te tinca. La mejor huea es darle la pata en la raja que agarre sus hueas y se vaya a la chucha, pero terminala vo pa bajarle los humos!
 
Viejo, estas en una posición privilegiaba, es lo mejor que te puede pasar.

Tení que puro dejar que la maraca cacho termine contigo (ya cachai que no hay futuro cierto ¿?), y quedas libre de polvo y paja :hands:

Me pasó una vez y aproveché la oportunidad de inmediato, ya que justo tenía que cortar a la mina pq había empezado a salir con otra.

A los días la empoderada quiso volver y ahí uno suelta el “Supongo que pensaste bien tu decisión de terminar, con eso no se juega, me dejaste herido. Es imposible que volvamos” :gafas:
 
Que hacer si tu pareja te amenaza con terminar contigo con cada discusión, 2 años de relación.

LA ELITE DEBE SABER
Fácil, se le manda a la ctm sin concursos ni sorteos. Si ahora amenaza así, más adrlante será con demamdas por pensión de alimentos y con los antronianitos asi que filo con la loca qlia.
#Corta









:camera:
 
Te va a patear cuando encuentre a otro (lo más probable es que lo este buscando).

Deberías adelantarte a la jugada y empezar a picar por otro lado para que cuando tengas la mesa servida con otra mujer tu pateas o cuando te pateen ya vas a estar asegurado.
Post automatically merged:

pienso que si tiene el valor de decirme una wea asi , es por que no esta ni ahi, no es que los dos años hallan sido asi , unos 3 meses antes empezo con weas
 
Última edición:
Si quieres rescatar esa relación, lo que debes hacer es:


Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Pase por una situacion similar, 2 años de relacion tbn, el maricon me amenazaba a cada rato con eso, violento y todo. Hasta que me dijeron amika date cuentaaa lo mande a la mierda, y ahi está solo por siempre el mono culiao horrible.

Eso si me siguio webeando por casi 2 años enviandome mensajes que tenia una gran depresion y todo para dar pena, ni ahi en verdad:risa:
 
la wea es bien simple...

asumiendo que tu quieres seguir con ella, te bajas los pantalones y le encuentras la razón en todo.. (si mi amor, lo que usted diga mi amor...)
listo, chao con los problemas.

asumiendo que ella no está ni ahi contigo y quiere mandarse a cambiar, si te bajas los pantalones y ella sigue con weas, te terminará diciendo que
vales callampa y que quiere terminar e irse con un masisi.

Asumiendo que eres Antroniao de Elite bien amachao como tintolio, sientate con la mina y habla las weas de frente con ella, preguntale que wea le pasa y si tan aburrida está, entonces asume como macho no mas y cada uno por su lado. ten en cuenta que si ella se baja los tolompas en ese momento entonces si quiere seguir contigo pero la tenis chata ya... y si eso no pasa y te pide un tiempo, es porque cagaste.. ya tiene un masisi por ahi.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Con eso lo patea de seguro.
Sugerencia beta.
 
Volver
Arriba