• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas En La Relación - Consejoss?

PClon

Saco de Huevas
Registrado
2012/10/15
Mensajes
40
Hola, soy un clon porque no quiero arriesgar tanto como reputación o que me descubran o cualquier cosa :cafe3:

Bueno, les cuento... con mi polola llevo mas de un año de relación, nos conocemos hace como 5 años, siempre en contacto, como todas las parejas tenemos altos y bajos, pero nunca hemos llegado al punto de terminar el uno con el otro...
nuestra interacción no es muy seguida de manera presencial, por temas de estudios, nos vemos entre 2 o 3 veces por semana, lo demas (todos los dias y casi todo el día) es por el pc o celular

el último tiempo ha sido complicado puesto a que por horarios que se extendieron por semestres y clases intensivas respectivamente, nos vemos por suerte 1 vez a la semana, pero se está repitiendo la mala costumbre de discutir por todo y terminar peliados casi todas las noches (por celular o pc) y con las consecuencias de tener complicaciones para hablar al día sgte. se imaginan que una mina tambien derrepente a uno le discute cualquier wea, aunque no tenga sentido, pero tambien influye, despues cuando le explico una wea que hizo mal o que me molesto, empieza a decir q la critico y se va todo a la chucha...

esto tbn, le afecta su ánimo y lo que es "acto sexual", puesto a que por ser "conservadora" y por nuestras discuciones, evita estar en la posibilidad de poder hacerlo, onda en vez de vernos en la casa... altiro piensa en juntarnos fuera de la casa, onda en el metro o algún lugar asi (esto ya serian 3-4 semanas) y también me da la wea por "enojarme" y no querer.

el tipo de relación que tenemos en pareja incluye preyecciones (terminar estudios, trabajo, vivir juntos, casa, etc.) por lo que quiero y necesito son consejos para no perder la cabeza y poder tomar las riendas de arreglar todos estos malos ratos que se vuelven constantes

Espero sus consejos y si se requieren mas indagaciones me dicen, necesito sus consejos.
saludos



:sm:
 
No creo que mi post te sirva mucho, pero en una de esas comparativamente te ayuda. Yo veia una vez a las 500 a mi ricura. Pero el tenia que venir bien alimentado porque no lo dejaba vestirse hasta que se volvia a tomar el bus de regreso XD
El amor es entender al otro, es aprender a tener paciencia y ser empatico.
Si la relacion te da mas problemas que alegrias y paz...Run to the hills
 
Mira esto: http://www.antronio.com/index.php?/topic/1129588-cuando-vez-a-tu-pareja-1-vez-a-la-semana-es-normal-que/page__p__18998065#entry18998065
te dejo este temitax
leeeeaaaa
 
siempre tendrás problemas de pareja, si buscas una relación sin pasar rabias estas cagado.

Si la quieres y ella siente lo mismo por ti, adelante, si no chao nomas, estay joven
 
Chucha si con cuea se ven, pelean por todo y no tienen sexo, el resultado será obvio.
 
Si no estas difrutando de la relación... Chao no más... sería... :hands:
 
Chucha si con cuea se ven, pelean por todo y no tienen sexo, el resultado será obvio.

Ese es el punto po hermanito :sm: no llegar a eso, lo que quiero es que me den sus opiniones de como puedo mejorar esto, siendo que igual los problemas no son taaan graves asi como una infidelidad, y que hay mucho amor en la relación también, pero los tiempos y rutinas qlias nos llevan a problemas asi ...
 
Una relación es para disfrutarla, es el principio básico ..... si no lo estás haciendo, chao .... si ahora crees que es penca por las discusuiones, imagina lo mismo en tus proyecciones, teniendo que aguantarte a una weona insoportable y que más encima no te da la pasada ....

Pata' en la raja altiro weon .... no seas vaca

Suerte :vale:
 
siempre tendrás problemas de pareja, si buscas una relación sin pasar rabias estas cagado.

Claro, en todas las relaciones hay altos y bajos, pero cuando los bajos se vuelven una constante, entonces hay algo que esta mal a todas luces.


Al loco que abrio el tema... juntate con tu mina y CONVERSEN.

Parte con una pregunta basica: Que nos esta pasando? (ojo con el NOS, porque si le preguntai "que TE pasa conmigo? porque ESTAS asi? Por que REACCIONAS de tal forma?" es como tirarle la pelota y la responsabilidad). La wea es compartida.

Aprende a escuchar sin interrumpir (y que ella haga lo mismo)... uta anda a saber que wea, en una de esas los 2 estan frustrados porque estan pasando por periodos densos en la U/pega y se estan limitando a explotar el uno con el otro...

Enfrenta el tema tranquilo, con paciencia, hablandolo con calma con tu mina. Permitete ser tierno wn, a veces un abrazo o un cariño tierno en la cabeza pueden desarmar a una persona exaltada/enojada, no se trata de quitarle su postura o argumento con cariñitos, sino cambiar la disposicion de la otra persona. La rabia, los insultos, los tonos altos de voz y los sarcasmos son formas violentas de expresar lo que hay adentro: PENA/DOLOR. Es dificil decir "me duele que hagas X, me da pena que digas Y" porque eso implica abrirse a la vulnerabilidad. Desde ese punto de vista es mas "seguro" para uno ser agresivo y decir "weon la cagai, me da rabia que hagai X, soy como las weas, yo hago :blahblah: y tu me decis Y..." En definitiva lo que hay adentro es lo mismo, lo que cambia es la forma en que lo expresamos, que nos permite ponernos en una postura defensiva o abiertamente agresiva contra el otro, pero si hay amor detras de todos los problemas, debieran ser capaces de ponerse por encima de eso. Creo que eso es el amor, atreverse a ser y mostrarse vulnerable con el otro sin temor a que use esa vulnerabilidad en tu contra.


Ahora, si no hay caso y el amor simplemente se acabo, no tiene sentido seguir en una relacion que te trae mas malos ratos que felicidad. Tirar pa adelante tranquilo no mas.
 
Wn dices que pasas todos los días que no se ven hablando por teléfono o metidos en internet, y porque xuxa no apagas el pc o dejas el celular un rato. Parece pololeo de primero medio :hands:
 
Aguantate algunas cosas por unos dias... si la mina sigue en esa onda es simple, no quiere estar contigo y en una de esas ya se fijo en alguien mas :hands:
 
Wn dices que pasas todos los días que no se ven hablando por teléfono o metidos en internet, y porque xuxa no apagas el pc o dejas el celular un rato. Parece pololeo de primero medio :hands:

tu dices que no me comunique con ella nunca? puesto a que al no vernos, es la única manera de comunicarse? (no es un pololeo telefonico wn... es por el tiempo que lo hemos utilizado mas que antes)


Claro, en todas las relaciones hay altos y bajos, pero cuando los bajos se vuelven una constante, entonces hay algo que esta mal a todas luces.


Al loco que abrio el tema... juntate con tu mina y CONVERSEN.

Parte con una pregunta basica: Que nos esta pasando? (ojo con el NOS, porque si le preguntai "que TE pasa conmigo? porque ESTAS asi? Por que REACCIONAS de tal forma?" es como tirarle la pelota y la responsabilidad). La wea es compartida.

Aprende a escuchar sin interrumpir (y que ella haga lo mismo)... uta anda a saber que wea, en una de esas los 2 estan frustrados porque estan pasando por periodos densos en la U/pega y se estan limitando a explotar el uno con el otro...

Enfrenta el tema tranquilo, con paciencia, hablandolo con calma con tu mina. Permitete ser tierno wn, a veces un abrazo o un cariño tierno en la cabeza pueden desarmar a una persona exaltada/enojada, no se trata de quitarle su postura o argumento con cariñitos, sino cambiar la disposicion de la otra persona. La rabia, los insultos, los tonos altos de voz y los sarcasmos son formas violentas de expresar lo que hay adentro: PENA/DOLOR. Es dificil decir "me duele que hagas X, me da pena que digas Y" porque eso implica abrirse a la vulnerabilidad. Desde ese punto de vista es mas "seguro" para uno ser agresivo y decir "weon la cagai, me da rabia que hagai X, soy como las weas, yo hago :blahblah: y tu me decis Y..." En definitiva lo que hay adentro es lo mismo, lo que cambia es la forma en que lo expresamos, que nos permite ponernos en una postura defensiva o abiertamente agresiva contra el otro, pero si hay amor detras de todos los problemas, debieran ser capaces de ponerse por encima de eso. Creo que eso es el amor, atreverse a ser y mostrarse vulnerable con el otro sin temor a que use esa vulnerabilidad en tu contra.


Ahora, si no hay caso y el amor simplemente se acabo, no tiene sentido seguir en una relacion que te trae mas malos ratos que felicidad. Tirar pa adelante tranquilo no mas.

seguí tu consejo compadrito, conversar en lo que NOS estaba pasando, porque discutíamos, porque estabamos teniendo esos problemas, porque solo buscarle lo malo a la cosas... creo que llegamos a unas disculpas por las situaciones, pero a la larga también me sirvió para dejar este tipo de "orgullo"...de no aceptar que yo tambien puedo estar haciendo algo mal para ella, y para no ser "victima" niuno de los 2...el problema es en pareja...

llevamos 2 días en los que ya estamos un poco mejor, almenos ya nos hemos despedido como la gente, no con triztesa a enterrarse a dormir....

se agradece tu comentario compadre
 
Mi consejo perro es que aunque llegues a la hora del pico a la casa, igual anda a verla.. No hablen del poco tiempo que tienen para verse ya que más lo pierden y en vez de discutir en la semana hablen de como se van a dar cuando se vean. Lo otro no toques temas profundos o conflictivos ya que no tendrás las suficientes herramientas para enmendarlo por teléfono. Saludos y ojalá superen esa etapa que es de lo más normal.
 
Loco:
Cuando empiezan a trabajar y a estudiar....las parejas se ven menos y conozco varias que se han separado por ello. Pero si ambos se aman, van a perdurar... es el consejo mas lógico y si no se ven todos los dias, primero, anda y habla con ella la comuncacion es la base de la relacion, si quieren seguir juntos despues de hablar vayan a haber el amor, despues a comer algo y luego de eso (porque la reconcilicacion es lo mejor), ponganse de acuerdo cada semana que dia se van a ver, y asi tendran mas ganas de juntarse porque ambos sabran que es el día de... y estarán ansiosos... eso creo yo y si su respuesta es otra cosa,,, que se vaya a la cresta y sigue estudiando porque asi es la cosa no más... :banane59: :banane55:
 
Volver
Arriba