• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Adaptar pistones se un kia asia topic a un kia k2400
Yo opino que se puede hay 0.7mm de diferencia en la altura lo demas coincide, se puede aplicar la vieja confiable del empaque sobremedida.

Medidas piston asia topic

Medidas k2400

Yo lo veo posible quizas modificando la camisa y el empaque.
El asunto es que se me dio por el armar el motor del k2400 y no hay un puto repuesto es chule gris.
En argentina y brasil llueven pero no se como traerlos no conozco a nadie que lo haga.

Me puse a pensar en adaptarlos son de la misma medida.

Adaptar pistones se un kia asia topic a un kia k2400
Yo opino que se puede hay 0.7mm de diferencia en la altura lo demas coincide, se puede aplicar la vieja confiable del empaque sobremedida.

Medidas piston asia topic

Medidas k2400

Yo lo veo posible quizas modificando la camisa y el empaque.
El asunto es que se me dio por el armar el motor del k2400 y no hay un puto repuesto es chule gris.
En argentina y brasil llueven pero no se como traerlos no conozco a nadie que lo haga.

Me puse a pensar en adaptarlos son de la misma medida.
Bueno, nadie responde así que daré mi granito de arena: por más parecidas que sean las piezas, no creo que la solución vaya por el camino de modificar los pistones, siendo una hueá tan fundamental en el motor. Yo traería de afuera no más, nah de hueás.

Drama con un sistema de frenos a alguien le ha pasado? Tengo un auto que se le repararon el servo le pusimos un cilindro maestro nuevo "chino" frenos todo nuevo.

Y la huea no frena a menos que lo bombe un par de veces, no hay fugas de liquido ya sangre...
Yo creo que es el cilindro chino y fuga de presion interna.

Puta yo le hice lavado de chassis y pulverizado en una Shell de Camino Melipilla a mi auto, el ruidito que tengo en los bujes de Barra Estabilizadora al pasar lomos de toro, baches o en situaciones en pendiente se mantuvo igual :dead:

Aplicando WD 40 se quita el ruido, pero a la semana despues vuelve otra vez. No sé si valga la pena cambiar esos bujes o bien haya que engrasarlos