• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas Movistar Internet

SlimxShady

Bestia
Registrado
2008/01/06
Mensajes
2.989
Sexo
Macho
A los hermanitos que tengan :monomeon: Movistar, cómo les anda internet ? A mi, esta última semana ha andado demasiado inestable, al punto que ahora por ejemplo como que se "resetea" como por 15 segundos y vuelve :retard:
A qué me refiero ? a que por ej, estoy en Facebook, y el chat se me desconecta y vuelve altiro, o las descargas se cancelan y vuelven a reanudarse como 15 segundos después, y ya me tiene chato la lesera. O también al abrir una página me sale error, y tengo que volverla a cargar, etc.

Para que decir que llamar al call center es tiempo perdido.
A alguien más le está pasando esto ahora o los últimos días ? :orejon:
 
Yo tenia un problema con el DSL, llame al 103 y mandaron un tecnico, y ahora ando aqui :cafe3:.

intenta que vaya un tecnico a tu casa :sisi:
 
A los hermanitos que tengan :monomeon: Movistar, cómo les anda internet ? A mi, esta última semana ha andado demasiado inestable, al punto que ahora por ejemplo como que se "resetea" como por 15 segundos y vuelve :retard:
A qué me refiero ? a que por ej, estoy en Facebook, y el chat se me desconecta y vuelve altiro, o las descargas se cancelan y vuelven a reanudarse como 15 segundos después, y ya me tiene chato la lesera. O también al abrir una página me sale error, y tengo que volverla a cargar, etc.

Para que decir que llamar al call center es tiempo perdido.
A alguien más le está pasando esto ahora o los últimos días ? :orejon:

Si wueon tengo el mismo drama, onda la coneccion es como intermitente (sobre todo en la noche) y a veces dice que tengo coneccion baja o nula y despues vuelve la coneccion. bueno llame para ver la solucion y pura paja y me dijieron de que de que puede ser un cable "mal enchufado" una wuea obia que la revise desde ante y me seguia el problema "escanner su computador para ver si tiene algun virus" :paf: respuestas idiolas. Ahora llamare y pedire que me cambien el modem para ver que onda.

En realidad voy a llamar diciendo que tengo el mismo puto problema mas de una puta semana y el problema se basa en que tengo una coneccion intermitente. Creo que puede ser que la instalación quedo mal hecha ya que me dijeronde alla "esta todo bien" veamos como me va y comentare en este mismo tema la solucion
 
Si wueon tengo el mismo drama, onda la coneccion es como intermitente (sobre todo en la noche) y a veces dice que tengo coneccion baja o nula y despues vuelve la coneccion. bueno llame para ver la solucion y pura paja y me dijieron de que de que puede ser un cable "mal enchufado" una wuea obia que la revise desde ante y me seguia el problema "escanner su computador para ver si tiene algun virus" :paf: respuestas idiolas. Ahora llamare y pedire que me cambien el modem para ver que onda.


Yo ya cambié el modem (si, esa cuestión charcha blanca que te pasan que hace de modem y router :nonono: ) Me compré un router y puse fin a los problemas. Pero la última semana ha andado como dices tú, intermitente. Un amigo me dijo que Movistar tenía un problema central, porque llamó y le dijeron que habían tenido como un apagón, pero tanto será ? :nonono:
 
Aca en copiapo pasa lo mismo! Todo empieza como las 8PM, el modem se cae pero vuelve altiro siempre cuando se cae miro el modem y la luz de adsl se apaga, cuando vuelve,vuelve con una velocidad super hyper mega lenta. despues a las horas se tranquiliza y vuelve todo a la normalidad :ohno: Ya han pasado como 3 modem distintos pero todos presentan el mismo problema :ohno: :ohno:
 
Yo ya cambié el modem (si, esa cuestión charcha blanca que te pasan que hace de modem y router :nonono: ) Me compré un router y puse fin a los problemas. Pero la última semana ha andado como dices tú, intermitente. Un amigo me dijo que Movistar tenía un problema central, porque llamó y le dijeron que habían tenido como un apagón, pero tanto será ? :nonono:


Si tengo esa misma wuea, creo que el modelo es nucon o algo asi una wuea que tiene dos antenas tambien supe de que tenian algun problema y pensaba de que ese era el drama de la coneccion pero al parecer me sigue dando coneccion intermitente
 
Aca en copiapo pasa lo mismo! Todo empieza como las 8PM, el modem se cae pero vuelve altiro siempre cuando se cae miro el modem y la luz de adsl se apaga, cuando vuelve,vuelve con una velocidad super hyper mega lenta. despues a las horas se tranquiliza y vuelve todo a la normalidad :ohno: Ya han pasado como 3 modem distintos pero todos presentan el mismo problema :ohno: :ohno:


Entonces coincidimos de que el problema es como en la "noche" y la coneccion es intermitente a mi me vuelve como a los 5 a 10 segundos a veces me pasa como dos veces seguidas y me esta entrando el cuco a mi ser, porque juego online y pierdo la partida
 
En Linares el mismo drama... la conexión se pierde unos segundos al punto que ya es costumbre. No puedo jugar cs sin q la wea se caiga...

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk now Free
 
tuve ese problema como hace dos o tres meses, vino un técnico, reviso las weas y me dijo que todo estaba normal y después agrego que era un problema regional (Biobío), que esas semanas las llamadas de reclamos se habían multiplicado y que derechamente ellos no cachaban que chucha estaba pasando, después dijo que a un viejo le habían cambiado todas las weas y seguía con los mismos problemas.

en mi caso, el problema prácticamente desapareció en Septiembre, pero ahora a mediados de octubre nuevamente empiezan las desconecciones y paginas que no cargan

pensando en migrar a otra proveedor ¿que tal Claro?
 
Tengo módem Movistar, esta semana lo devuelvo :nonono:
Ojalá que entel tenga una velocidad decente :rezo:
 
Hace unos dìas preguntè porque habìa pàginas (minsal.cl), o mejor dicho, pdfs que no se me abrìan, y sospecho que es por lo mismo. Son documentos bien pesados que en la U y en la pega (con Claro) no tengo dramas para abrir, en cambio en casa aparece el mensaje "problemas al cargar, revise su conexiòn".
 
Solo pasaba a mear, :monomeon: vomistar qlo callampero, arregla las cagas de cables de los postes para que den un servicio como la gente en pudahuel
 
4 años con Movistar, 98% online 2% offline

1% caida de conexion desde el poste (cobres qliaos + terremotos 27F y el 7.2 de Marzo del año pasado)
1% caida a nivel nacional

Me han ofrecido el router blanco, no muchas gracias, el Zyxel que me dieron el 2009 (modem) + DLink DIR 600: Carne de perro las weas :)
 
compadre, movistar es como la mierda yo esta última semana me cambié a vtr (tuve movistar como 1 año hasta ahora) y tengo la red funcionando y como te digo Movistar estuvo estos 3 días con mucha Inestabilidad en Internet... (movistar te pide 10 días para ellos hacer la desconexión) yo hize como unos 7 reclamos, enviaban técnicos para cambiar el módem y tmbn del servicio telefónico arreglaban pero dsps volvía a tener problemas... ahora tngo 15MB y 2MB de subida, con movistar sólo me ofrecían 6 y llegaban 5 y 500KB subida...
 
aqui en san joaquin anda bien....ayer en la noche jugue online, mientras hablaba por videoconferencia por skype y ningun problema...aunque tambien me a pasado lo que dices, pero por suerte no ha durado mucho....
 
Tambien en san Joaquin, si bien no hay cortes, como que hay una suerte de "inestabilidad" como a las 11 de la noche. Pero eso se soluciona, reseteando el modem no más para que te de una IP nueva y cero dramas. Obviamente los torrent no sufren ni las descargas con gestores tampoco.

Lo que sí, tengo un modem Zyxel negro del año del queso, de los que no traian router incorporado, tengo el router aparte, que lo compré por las mias.
 
Volver
Arriba