• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemita con módem USB

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.973
Sexo
Macho
Wenas contertulios, tengo un módem USB entel, ilimitado, plan Todo Chile Conectado para zonas rurales (o algo así) ( :huaso: ) y la verdad es que pese a las velocidades bajas pa los estándares actuales, funciona bastante bien, PERO el drama ocurre cuando ya han pasado sus 4 horas con la weá conectada y la conexión simplemente "se cae", a medias. En todas partes me aparece conectado, en el programa del módem, la luz del mismo, todo parece OK, pero no me permite abrir ninguna página ni tampoco seguir navegando en las que ya están abiertas, pero el uTorrent sigue funcionando sin dramas (uso harto esto), así que este sigue descargando a velocidad normal, pero si pongo a descargar un segundo torrent, no funciona.
Curiosamente yo uso un programilla, Virtual Router Manager, para replicar la señal y hacer una wifi y conecto los celulares, PS3 y otras weás, y cuando mi señal se va a la chucha, la wifi funciona como si nada, navego perfectamente por el celu, youtube y todo eso. La mayoría de las veces hasta puedo jugar PS3 online sin dramas, pero en el notebook, nada.
Obviamente reinicio el compu y todo se resuelve, pero me interesa poder arreglar la wea xq en ocasiones ocupo el compu por un buen rato (5+ horas) y necesito la wea de una y no tener que andar reiniciando.

Alguna idea pa arreglar esto???
 
y el problema estara relacionado con el router manager?
 
Volver
Arriba