• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

procesador y detalles compatibilidad

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
hola tengo un pc con un intel i3 2100, le quiero cambiar a un i5 3570, buscando me sale que el tipo de socket (1155) de la placa ( msi h67ms e23 (b3) es compatible, pero salen varias cosas que no cacho en la pagina y no cacho bien que version de bios tengo, dejo imagenes de referencia.

compatible con la placa

1) https://www.cpu-upgrade.com/mb-MSI/H67MS-E23_(B3).html


2) info de la bios al iniciar el computador ( apretando supr)


3) info bios en informacion del sistema



mis dudas son si tendre algun problema, tendre que actualizar la bios o solo basta instalar el procesador y ya? XD
 
Hay veces que tienes que actualizar Bios para que la placa tome el procesador, Fijate en el TDP (consumo en Watts del procesador) si es menor este mejor.
Y generación del procesador.
El famoso Chipset.
 
Puede que el socket sea el mismo pero la generación del proce o version no lo sean, ojo con eso. De todas formas si el socket es el mismo no deberías tener problemas, a lo mas tener un proce mas ahogado por una placa desactualizada o, simplemente no funcionar
Post automatically merged:

Puede que el socket sea el mismo pero la generación del proce o version no lo sean, ojo con eso. De todas formas si el socket es el mismo no deberías tener problemas, a lo mas tener un proce mas ahogado por una placa desactualizada o, simplemente no funcionar
 
Volver
Arriba