• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Producto Monozolano

Registrado
2015/02/10
Mensajes
502
Sexo
Macho
Se han fijado que las weas que fabrican estos macacos en Chile, ese "pan dulce" que al otro dia se llena de hongos, los "tequeños" que se desarman al freirlos y no tienen queso, o sus weas de "charcuteria", le ponen este sticker de mierda:



estas weas tristemente son hechas en Chile, no en cacazuela, esto se puede denunciar?
 
Negros culiaos.
Estuve todo el rato escuchando a un par de imbéciles dentro de la micro con su acento reculiao y su vocabulario más miserable que el dialecto mexicano, que increíblemente tiene la mitad de las palabras.
Prefiero hablar con un mexinarco que con un veneco weon. A ese nivel. Raza culia subhumana y remierdera por la cresta.
 
Ahora habría que agregar esos stickers indecentes

JInMlPW.jpg
 
yo que quería servirme un pan de jamón para Navidad

Por el 2015 escuche esa wuea de comida
Pregunté que qué wuea era eso.... La veneca ql me alumbró de una manera con pan de jamon que, como hambriento de mierda que soy, me dejo el bichito. Asi que compre el pan pa ver que tan bueno era.

Que decepcion mas grande, puta, hasta yo me hago un pan mas pulento que esa mierda de pan
 
Por el 2015 escuche esa wuea de comida
Pregunté que qué wuea era eso.... La veneca ql me alumbró de una manera con pan de jamon que, como hambriento de mierda que soy, me dejo el bichito. Asi que compre el pan pa ver que tan bueno era.

Que decepcion mas grande, puta, hasta yo me hago un pan mas pulento que esa mierda de pan
hay que tomárselo con un Maltin Polar para agarrarle el sabor
 
Se han fijado que las weas que fabrican estos macacos en Chile, ese "pan dulce" que al otro dia se llena de hongos, los "tequeños" que se desarman al freirlos y no tienen queso, o sus weas de "charcuteria", le ponen este sticker de mierda:



estas weas tristemente son hechas en Chile, no en cacazuela, esto se puede denunciar?
Pero ahí dice q es veneco no hecho en pobrezuela, debe ser emprendimiento de inmigrante
 
Volver
Arriba