• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Producto ya abierto Falabella

Les cuento, compré la xbox one x edición gears 5 en Falabella y al llegar el producto noto que la caja ya había sido abierta, por ende no abrí el producto y pedí el cambio vía web.

Después llamé a servicio al cliente y a la ejecutiva al parecer no le fue muy convincente que devolviera el producto solo por esas razones, incluso me preguntó si lo había abierto a lo cual le respondí que no debido a que nada me asegura el estado de la consola o que estén todos los accesorios, también le pregunté cuánto tardaba el cambio y me dijo que no sabía.

Alguien tiene alguna experiencia con estos casos, reclamé el mismo día que llegó por lo tanto supongo que no habrá problemas en el plazo de los 10 días.

Recibo consejos y puteadas por igual, saludes

Edit: adjunto fotos, tampoco es ser exagerado pero si estoy comprando una edición limitada mínimo que la caja venga en buen estado, los sellos tienen sectores sin cartón, o sea fue abierta.
WXgvld3.png

x580ctG.png

0dSpgQ7.png
Con la media zorra que esta creo que cagaste
 
Tu reclamo es inválido, la ley sólo estipula que un producto debe cumplir las funcionas para las cuales fue comprado, en ninguna parte sale que debe venir sellado.

Falabella no está obligada a devolverte el dinero o cambiarte el producto, así de simple, la ley los respalda.

Antes de reclamar debes leer la ley del consumidor y ver si tu reclamo tiene respaldo.

Tal vez la ley no lo exige, pero habría que ver cuales son las politicas de la empresa (satisfacción garantizada por ejemplo), así que el reclamo es válido :sisi:
 
Tal vez la ley no lo exige, pero habría que ver cuales son las politicas de la empresa (satisfacción garantizada por ejemplo), así que el reclamo es válido :sisi:
con esa lógica yo podría entrar a robar a tu casa y decir "tengo menos cosas que él así que el robo es válido", lo que una persona civilizada usa es la ley, no la "validez" de un reclamo.
 
con esa lógica yo podría entrar a robar a tu casa y decir "tengo menos cosas que él así que el robo es válido", lo que una persona civilizada usa es la ley, no la "validez" de un reclamo.
...que????
 
la gente desprecia la ley en beneficio de lo que ella llama "lo que es bueno", en este caso la ley claramente dice que el reclamo es inválido pero según NuncaMas el afectado aún puede reclamar en Falabella, aunque la ley no lo respalde, eso es lo que yo no comparto, si la ley dice que cagó, cagó y punto, la sugerencia de NuncaMas es sólo querer forzar las cosas, igual que el ejemplo que yo di, el cual se pasa la ley por la raja en beneficio de lo que yo "el ladrón" considero que es "bueno" (otro tiene mas así que puedo robarle y no estaría haciendo nada malo).
 
la gente desprecia la ley en beneficio de lo que ella llama "lo que es bueno", en este caso la ley claramente dice que el reclamo es inválido pero según NuncaMas el afectado aún puede reclamar en Falabella, aunque la ley no lo respalde, eso es lo que yo no comparto, si la ley dice que cagó, cagó y punto, la sugerencia de NuncaMas es sólo querer forzar las cosas, igual que el ejemplo que yo di, el cual se pasa la ley por la raja en beneficio de lo que yo "el ladrón" considero que es "bueno" (otro tiene mas así que puedo robarle y no estaría haciendo nada malo).
ahh, me queda claro.

si, obvio tienes la razon.
 
con esa lógica yo podría entrar a robar a tu casa y decir "tengo menos cosas que él así que el robo es válido", lo que una persona civilizada usa es la ley, no la "validez" de un reclamo.

Amiguito, parece que no entendió lo que dije; si la tienda en cuestión tiene política de satisfacción garantizada, el hermanito tiene derecho a reclamar
 
Amiguito, parece que no entendió lo que dije; si la tienda en cuestión tiene política de satisfacción garantizada, el hermanito tiene derecho a reclamar
por lo que yo leí él ya reclamó y no le quisieran aceptar el reclamo al principio, o sea, de "satisfacción garantizada" nada. sería bueno que el creador del tema dijera que pasó al final.
 
Con todo el webeo lo van a tramitar caleta broderito

le van a decir el cambio demora un año, si quiere mas rapido puede hacerlo presencial en nuestras tiendas, solo nos queda una tienda abierta. que está a los pies de las torres del paine, en horario de 07:00 am a 07:05 am

con esa lógica yo podría entrar a robar a tu casa y decir "tengo menos cosas que él así que el robo es válido", lo que una persona civilizada usa es la ley, no la "validez" de un reclamo.

voh no te cansas de hacer el soberano ridico pedazo de animal imbecil, te estan hablando de las politicas de satisfaccion al cliente de la tienda, que muchas tiendas tienen respecto de sus envios de compras online (casi la mayoria usa el derecho a retracto o devolucion de producto en 10 dias o weas del estilo) como POLITICA DE LA MISMA TIENDA lee eso bien, por cierto una politica de la tienda escrita en las idems forma parte de un contrato entre cliente y vendedor por lo tanto es ley :cafe3: y mientras no sea modificada, corre como ley. independiente para esos efectos de lo que dicte la ley del consumidor, no asi la politica de la empresa no puede pasar por sobre lo que dicte la ley, pero si complementarla a su gusto o conveniencia.



asi que deja de hablar webadas

Dn_BliDXcAUacb2.jpg
 
le van a decir el cambio demora un año, si quiere mas rapido puede hacerlo presencial en nuestras tiendas, solo nos queda una tienda abierta. que está a los pies de las torres del paine, en horario de 07:00 am a 07:05 am



voh no te cansas de hacer el soberano ridico pedazo de animal imbecil, te estan hablando de las politicas de satisfaccion al cliente de la tienda, que muchas tiendas tienen respecto de sus envios de compras online (casi la mayoria usa el derecho a retracto o devolucion de producto en 10 dias o weas del estilo) como POLITICA DE LA MISMA TIENDA lee eso bien, por cierto una politica de la tienda escrita en las idems forma parte de un contrato entre cliente y vendedor por lo tanto es ley :cafe3: y mientras no sea modificada, corre como ley. independiente para esos efectos de lo que dicte la ley del consumidor, no asi la politica de la empresa no puede pasar por sobre lo que dicte la ley, pero si complementarla a su gusto o conveniencia.



asi que deja de hablar webadas

Dn_BliDXcAUacb2.jpg
lee acá weón imbécil y dime dónde está la "satisfacción al cliente" en la respuesta de la tienda:

llamé a servicio al cliente y a la ejecutiva al parecer no le fue muy convincente que devolviera el producto solo por esas razones

aweonao ignorante.
 
lee acá weón imbécil y dime dónde está la "satisfacción al cliente" en la respuesta de la tienda:



aweonao ignorante.

imbecil reconchesumadre pelmazo qliao, me daré la gran satisfaccion de pasearte por la pichula nuevamente


EXTRACTO DE LA POLITICAS DE SATISFACCION CON EL CLIENTE:

Cambios y Devoluciones
Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Por eso si te arrepentiste o tienes dudas del producto (aqui entra al toque el problema del amigo, dudas respecto a la integridad del producto al estar sus sellos violados :cafe3:), prefieres otro, te quedó grande o chico o simplemente cambiaste de opinión tendrás 30 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo o devolverlo.

PREGUNTAS FRECUENTES:
Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada podrás cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Falabella.


QUE PRODUCTOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER? :
Puedes cambiar o devolver todos nuestros productos, salvo algunas excepciones* que te las detallamos más abajo. Solo debes asegurarte que esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra.

Existen productos que deben conservar su sellado original. Estos categorías son:
Ropa Interior Hombre y Mujer, Perfumería, Tratamiento, Maquillaje, Video, TV, Celulares, Computadores, Consolas de Video, Juegos de Video, Smartwatches, Colchones, Almohadas, Muebles listos para armar, Gourmet, Refrigeración, Lavado, Secadoras y Cocina.

*Excepciones:

  • Productos que se proveen en forma digital y que se entregan mediante una descarga electrónica.
  • Productos confeccionados a medida.
  • Productos comprados en tienda a un precio reducido y que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.

fuente: https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Cambios-y-Devoluciones?staticPageId=11300005




QUIEN ES EL AWEONAO IGNORANTE, PELMAZO RECONCHETUMADRE ???? OTRA VEZ TE VAS PASEADO POR LA COSTURA DE MIS COCOS IMBECIL RECULIAO, OTRA MAS AGREGADA A TU LISTA DE ESTUPIDECES :risa: :sir:
 
aweonao ignorante.

Tranquilo amigo, ya me la cambiaron ;)

Vino el camión a retirar la consola y me dejaron otra que venia casi en igual estado, así que les dije que iría personalmente a la tienda.

Consejo, no compren consolas o cosas frágiles a través de internet en falabella, el mismo tipo del camión me dijo "estas cajas van pasando de camión en camión por eso llegan así"
 
Tranquilo amigo, ya me la cambiaron ;)

Vino el camión a retirar la consola y me dejaron otra que venia casi en igual estado, así que les dije que iría personalmente a la tienda.

Consejo, no compren consolas o cosas frágiles a través de internet en falabella, el mismo tipo del camión me dijo "estas cajas van pasando de camión en camión por eso llegan así"
te la cambiaron por ser buena onda, en ningún momento pudiste forzarlos a hacerlo.
 
Volver
Arriba