• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Médico crack de la chile con alumna

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif
 
Habian borrado la otra pagina entonces ???
no hay mas videos de estos dos ???
 
No le veo lo malo de este video, lo raro es como se filtro este video, o la mina dejo al viejo y este de picao subió el video, o un ex de la mina lo subió al saber que no lo pescaba por el abuelito este
porque no creo que sea al reves, seria re loco que la mina lo subiera, me tinca que el video lo subio otra persona, al medico no le conviene este show
 
porque no creo que sea al reves, seria re loco que la mina lo subiera, me tinca que el video lo subio otra persona, al medico no le conviene este show
Pero por que si la mina es mayor de edad y no se ve que estén haciendolo en la pega, más allá de quedar como viejo verde no creo que le afecte en el trabajo. Distinto es para la mina que quedara como maraca
 
Pero por que si la mina es mayor de edad y no se ve que estén haciendolo en la pega, más allá de quedar como viejo verde no creo que le afecte en el trabajo. Distinto es para la mina que quedara como maraca
Por como está el ambiente actual en las universidades, sobretodo con lo brígido que está el feminismo, la mina perfectamente puede decir que estuvo obligada a hacerlo por presiones o, peor aún, debió hacerlo para subir las notas y/o pasar el ramo. Aunque haya sido consentido, siempre causará polémica por presuntos intereses turbios que haya detrás. De ahí que el resto de los antronianos prediga que el profe y/o la alumna las verán negras en cuanto a sus respectivas reputaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba