• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe zurdo pasado a vino en caja enseña a alumnos que destruir el pais esta bien

bolas_colgantes

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/02
Mensajes
6.277
Miren a este zurdo ql pasado a baltica adoctrinando a los alumnos, enseñandoles que un ataque de ira está bien y que puedes quemar, destruir y hasta matar en tu día de ira y no seria un delito, por que?, por que así lo dicen los zurdos qls.




Twitter del zurdo ql en cuestión donde ya lo está haciendo cagar

https://mobile.twitter.com/anibalnavarrete

En resumen, zurdo siendo zurdo
 
Mala wea igual, ,lo que debió haber hecho es preguntarles que pensaban y que a partir de eso debatieran, pero eso de imponer lo que piensa el profesor esta mal (mas allá de que si concuerde con lo que dice) el loco es profe de historia se nota altiro, y por eso esta evaluando el hecho desde el pensamiento histórico (no hay verdades inmutables, solo hechos que se explican en su contexto) el problema es que en pequeños resulta confuso eso, trastoca muchas cosas y no es deber del profesor imponer juicios
 
¿Con qué sorpresa saldrán en un par de años?
"En un contexto comunista, yo te puedo quitar la mitad de tu comida si yo no tengo, así que no te estaría robando."
Son muy crueles estos maricones sonrientes.
Por lo bajo, debería renunciar y dedicarse a otra cosa. Jugar con la cabeza de los pendejos es perverso.
 
O sea que porque estaba en "un día de furia" el wn deja de ser un delincuente cuando rompe propiedad pública.

Chucha, entonces me imagino que un wn que mata a la polola tampoco es un delincuente si es que estaba en "un día de furia, cómo lo puede tener cualquiera"

Esa es la moral flexible que le enseñan estos comunistas de mierda a sus alumnos?
 
Última edición:
Y el muy hdp a pesar de la respuesta del alumno, pretendía lavarle el cerebro a como de lugar con mentiras y con las típicas patrañas prefabricadas.
No por nada se ganaron tour en helicóptero esos conchesumadres, porque especímenes así son imposibles de recuperar y si eran liberados iban a continuar su senda de destrucción mental.
 
Última edición:
Mala wea igual, ,lo que debió haber hecho es preguntarles que pensaban y que a partir de eso debatieran, pero eso de imponer lo que piensa el profesor esta mal (mas allá de que si concuerde con lo que dice) el loco es profe de historia se nota altiro, y por eso esta evaluando el hecho desde el pensamiento histórico (no hay verdades inmutables, solo hechos que se explican en su contexto) el problema es que en pequeños resulta confuso eso, trastoca muchas cosas y no es deber del profesor imponer juicios
puta igual uno se hace la pregunta como se ira a analizar esto en 30 o 40 años, luego me acuerdo que la mitad de las muertes fueron en situaciones super aweonas y me hago la pregunta si los hechos historicos que ya estudiamos no sufrieron un tema similar, como para acotar:

- el barrista que se tiro a choro y lo atropello el camion que lleva los caballos de los pacos,
- el wea que se cayo y murio porque no habia tapa de alcantarilla
- el weon que acuso que lo habian violado en estacion baquedano

y todos esos van a quedar al lado de casos como la señora que le cayo la lacrimogena o el wea que andaba tirando piedras y lo dejaron como shiryu, porque en 30 o 40 años nadie se va a acordar como ocurrieron

3905de828ab0bd3b4ffe52ad880cdcba.jpg
 
Mala wea igual, ,lo que debió haber hecho es preguntarles que pensaban y que a partir de eso debatieran, pero eso de imponer lo que piensa el profesor esta mal (mas allá de que si concuerde con lo que dice) el loco es profe de historia se nota altiro, y por eso esta evaluando el hecho desde el pensamiento histórico (no hay verdades inmutables, solo hechos que se explican en su contexto) el problema es que en pequeños resulta confuso eso, trastoca muchas cosas y no es deber del profesor imponer juicios
Cámbiate los zapatos y luego opinai weás :hands:
 
Pal pico la wea, y lo peor es que es profesor, si el weon te agarra mala, te hace repetir el muy conchasumadre.

En fin, Bachelet nos dejo a estos profesores con facilidades para ingresar a docencia. Sólo con sobre 500 psu, ya tenías la carrera gratis. Este weon es de esa camada, más encima Usach.

Un plasta.
 
Volver
Arriba