• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesionales de la salud mental como el pico

y no has considerado que tu actitud de mierda es el problema. Tal vez ese tratamiento es el que mereces porque estas cagado de la cabeza y simplemente no te das cuenta?
Post automatically merged:



Yo diría que el problema es quien alega, al final si está yendo al psicologo es porque está cagado de la cabeza, y simplemente no le gusta el tratamiento que le está dando. Es de los típicos weones que creen que saben más que los expertos...
No me están dando ningún tratamiento, guía ni razones. Menos contención.

Chantas a cagar, pero quédate con la razón que más te guste.
 
Oye borderline culiao..aquí leo mucha ignorancia.
El psicólogo no receta medicamentos.a lo más te ayudará a crear hábitos.
El marco metodológico de la psicología desde su inicio (desde la escuela alemana en adelante) fue la metodología cuantitativa y el conductismo asi que pachamama y velitas para el ciclo de venus, el rito wicca de solsticio y el ciclo menstrual de la luna..las pelotas ctm. (te leyera skinner y te descarga mil volteos por el culo en una caja negra por ignorante)
Cuando el psicólogo nota que tiene ideación suicida (que sería el pronóstico más grave en una evaluación psicológica) este te deriva de inmediato y por ley, al psiquiatra para que te empastille y sigan un trabajo y tratamiento. Es un trabajo conjunto.

El suicidio es un problema no solo mental sino social, ya que un miembro de una familia que se suicida crea nuevos síntomas en otros miembros cercanos de la familia (depresión, angustia y desesperanza) y por ende también deriva en un problema económico a nivel macro y país.
Por fin algo de sapiencia
 
Pillar un buen psicólogo o psiquiatra es tan difícil como pillar a cualquier otro profesional. Muchos son puros cuicos culiaos ajenos a problemas de la población común y corriente, la diferencia es que un cardiólogo va a ver tu corazón y le importará wea si tienes pa pagar
Otro chiste de SUPREMA IGNORANCIA

Un cardiologo bueno internacionalmente, esta entre USD 300 mil y medio millon USD, por una operacion, a corazon abierto.
 
A mí psicóloga le doy el problema, su causa y una eventual y lejana solución (que la he tenido que interrumpir), listas, pero no puedo decirlas porque me interrumpe, porque "ella dirige la sesión" y porque "lo veremos la siguiente sesión".

El problema es académico, intelectual y moral, sumado a la escasa capacidad actual de la psicología para entender la complejidad de la mente humana, cosa que jamás van a admitir porque se van a quedar sin pega.
Pero es obvio que una psicóloga no te va a hacer caso a ti pos weon.

Tu ahora estás contando tu versión. Pero no sabemos la realidad. Mínimo mínimo yo tendría que conocer la dos versiones de algo para sacar una conclusión.

En los tiempos actuales hay tanta estupidez porque la gente no sigue esa premisa básica. Se quedan con una versión idealmente la más sufrída.

Para cualquier razonamiento lógico tendría que saber lo que dice su psicóloga. Palabra 0or palabra con el caso real no pasado por el filtro de tu mente.
 
Pero es obvio que una psicóloga no te va a hacer caso a ti pos weon.

Tu ahora estás contando tu versión. Pero no sabemos la realidad. Mínimo mínimo yo tendría que conocer la dos versiones de algo para sacar una conclusión.

En los tiempos actuales hay tanta estupidez porque la gente no sigue esa premisa básica. Se quedan con una versión idealmente la más sufrída.

Para cualquier razonamiento lógico tendría que saber lo que dice su psicóloga. Palabra 0or palabra con el caso real no pasado por el filtro de tu mente.
Ni siquiera ha explicado su razonamiento.

Lee un poco, viejo de mierda.
 
Tu eres el ahueonao que se lo cagaron con el delivery?
contigo no hay psiquiatra que pueda enfermo culiao
aparte de tener multiples clones ,le chupai el pico a los argentinos:menanihands:
tu no tienes remedio enfermo culiao
nada que hacer en tu caso
Post automatically merged:

a mi se me olvidaron mis horas y ahora me da AMZIEDAD ir a pedir
:idolo:Responderse entre clones
viste que eri un enfermo mental sin remedio :menanihands:
indio culiao inutil
 
Tu eres el ahueonao que se lo cagaron con el delivery?
contigo no hay psiquiatra que pueda enfermo culiao
aparte de tener multiples clones ,le chupai el pico a los argentinos:menanihands:
tu no tienes remedio enfermo culiao
nada que hacer en tu caso
Post automatically merged:


:idolo:Responderse entre clones
viste que eri un enfermo mental sin remedio :menanihands:
indio culiao inutil
En efecto, este es el mongolo culiao que fue estafado por unos pungas de mierda EN SU PROPIA CARA. jajajajaja.
IMG-20200606-001204.png

IMG-20200606-001255.png

IMG-20200606-001340.png


"Entonces los hueones temen de algo, por que saben que me cagaron y eso es lo que querían"

En las ultimas líneas demuestra que su estupidez es producto de su enfermedad mental. Como tan hueón jajajajaja

Que esperaba este loco culiao que le dijeran los flaytes después de estafarlos?

Te das cuenta mamarracho culiao que no razonas lógicamente ahueonao manantial de babas?
 
En efecto, este es el mongolo culiao que fue estafado por unos pungas de mierda EN SU PROPIA CARA. jajajajaja.
IMG-20200606-001204.png

IMG-20200606-001255.png

IMG-20200606-001340.png


"Entonces los hueones temen de algo, por que saben que me cagaron y eso es lo que querían"

En las ultimas líneas demuestra que su estupidez es producto de su enfermedad mental. Como tan hueón jajajajaja

Que esperaba este loco culiao que le dijeran los flaytes después de estafarlos?

Te das cuenta mamarracho culiao que no razonas lógicamente ahueonao manantial de babas?
Jaja
 
yo a mi psiquiatra siempre le miraba el pico ahora que es online niun brillo
 
Volver
Arriba