• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesionales de la salud mental como el pico

Yo hace unos años tuve que acudir a una psicóloga en Talca. Honestamente no tenía confianza en ellos, pero esta psicologa clínica, no solo supo escuchar, si no que aconsejar y ayudarme a cambiar mi conducta depresiva.

Hay dos cosas que hay que considerar. Primero, que sea alguien colegiado en psicología clínica, ojalá no menor de 35 años, ya que vienen con todas esas ideas weonas de la "deconstrucción". Segundo, uno tiene que ir dispuesto a sanar, si no, no sirve de nada ir a la consulta. Escuchar los consejos y tratar de seguir la terapia al pie de la letra. Habrán momentos en que te sentirás mal, especialmente al recordar sucesos de tu vida que te afectaron demasiado, pero es tolerable. Estuve 9 meses en terapia, y fue bastante aliviador.
 
Pillar un buen psicólogo o psiquiatra es tan difícil como pillar a cualquier otro profesional. Muchos son puros cuicos culiaos ajenos a problemas de la población común y corriente, la diferencia es que un cardiólogo va a ver tu corazón y le importará wea si tienes pa pagar
 
hermanito bueno debo apoyer 2 cosas de su historia
1. que acepte que necesita psicologo
2. esta claro que si no le gusta puee cambiarlo

Eso es sano de du parte.
la gente no entiende que el psicologo es tal como el gasfiter. Nadie es incapaz por no entender su propio calefont, asi mismo aceptar que los procesos internos a veces quedan fuera de nuestra propia comprension es clave. y segundo el profesional perfectgamente puede equivocarse o hacer un trabajo insatisfactorio y tienes toto el derecho de cambiarlo.
Post automatically merged:

hermanito bueno debo apoyer 2 cosas de su historia
1. que acepte que necesita psicologo
2. esta claro que si no le gusta puee cambiarlo

Eso es sano de du parte.
la gente no entiende que el psicólogo es tal como el gasfíter. Nadie es incapaz por no entender su propio calefont, asi mismo aceptar que los procesos internos a veces quedan fuera de nuestra propia comprensión es clave. y segundo el profesional perfectamente puede equivocarse o hacer un trabajo insatisfactorio y tienes toto el derecho de cambiarlo.
 
Como dije todos los psicólogos a los que he ido me han ayudado. Pero he tenido problemas realmente graves con otras psicólogas o estudiantes de psicología feministas que me han atacado de una manera despiadada e inhumana. Haciendome un bullying gigante quizás buscando que yo me mate. Locas culiás enfermas.

Por lo tanto la ética de esa profesión deja mucho que desear.
 
Yo lo vi muy de cerca con mi padre y mi abuelo, ambos se comieron completa la guerra civil española y despues la ocupacion alemana de Francia (puros cuck los franchutes).

De hecho mi padre pertenecia a una asociacion de niños de la guerra donde habia de todo incluso alemanes que siendo niños vivieron toda esa mierda pero a diferencia de otros optaron por ser generosos y no traspasar esos traumas a los hijos y nietos. Ya sabiendose enfermo terminal dejo claro que su vivencia se iba con el y que no traspasaria odios a sus descendientes
No sé qué tan útil fue el viejito si tú te la pasas tirando odio por el foro (como todos en realidad) no eres la imagen del zen precisamente, botas odio a borbotones contra todos y no pareces tener aprecio por la vida humana de casi nadie, viendo tu historia de vida entiendo por qué se te arrancan algunos tornillos.
 
Sí, faltaron combos. No me queda de otra que amenazar con un palo a los tujas. Se tiran para atrás altok ?
Post automatically merged:


No entendiste ni una weá, liceano.

Qué fue lo que te detectaron???

Partamos por ahí.
 
No sé qué tan útil fue el viejito si tú te la pasas tirando odio por el foro (como todos en realidad) no eres la imagen del zen precisamente, botas odio a borbotones contra todos y no pareces tener aprecio por la vida humana de casi nadie, viendo tu historia de vida entiendo por qué se te arrancan algunos tornillos.
Quien eres tu madre Teresa para juzgarme, pegate la escurrida que en el Foraze toda opinión es válida por incorrecta que te parezca.

Ahora sí no te gusta, tienes facebook dónde te pueden banear hasta por colocar la palabra maricon o por invitación al odio.

Ahora sí no me gustan los indios cara de totem y venezolanos cosa mía, yo no soy mi padre ni mi abuelo.

Si buscas imponer un código de comportamiento acá estás muy equivocado, ni los admin andan dando la cacha como tu
 
Última edición:
Bien Larry, un primer paso es reconocer que eres un desviado mental. Como comentaron antes, encontrar psicologos buenos es dificil, te daria un dato pero no vales la pena, ademas, tu caso debe ser complicado, un fracasado total con aires de grandeza.
 
nunca he entendido cual es la gracia de hablar con un weon y contarle tus problemas. me imagino que es para sentirte especial y que eres importante y weás cuando en realidad eres uno más de cientos de millones y tus problemas importan un piko.


Más que nada es descargarte y contar todas las cosas más intimas de toda tu vida a un profesional que estudio más de 6 años para proteger tu intimidad y tus secretos para analizarlos..y de paso que te haga un ROR a ver si estas weviado.
El descargar todos tus secretos automáticamente pasarás a un proceso de insight en donde el psicólogo te dará alternativas.
Todo ese proceso se basa en algo muy importante que se llama "relación terapéutica" que depende tanto del evaluado como del evaluador,. Sin esa wea.. Toda la sesión (y el dinero) se va a la chucha.
 
Te lo han dicho antes, pero lo vuelvo a repetir, cambia tus hábitos de vida, desde las weas más pequeñas como acostarte y levantarte temprano, dejar de pajearte tanto, hacer ejercicio, etc... Cada wea suma, la alimentación tbm es re importante. Asi me funcionó a mi por lo menos cuando estuve cagao, pero parte por probar :buenaonda:. El cambio viene de uno
 
eso pasa por no tener buenos amigos que sean sensatos en sus consejos.
Ir a comentarle cosas personales a extraños que predican una Pseudociencia, que ni siquiera ellos mismos se entienden y con cuea saben los efectos secundarios de las drogas que recetan ,es de maricones
 
nunca he entendido cual es la gracia de hablar con un weon y contarle tus problemas. me imagino que es para sentirte especial y que eres importante y weás cuando en realidad eres uno más de cientos de millones y tus problemas importan un piko.

buen uno es importante para uno mismo. quizas por eso mismo para evitar jodiendo al mundo le pgas un hueon para que se banque una hora de tos problemas y asi dejas a la gente que tiene que tratar contigo al margen de procesos que a veces son demasiados pesados para uno, o para una familia.
 
eso pasa por no tener buenos amigos que sean sensatos en sus consejos.
Ir a comentarle cosas personales a extraños que predican una Pseudociencia, que ni siquiera ellos mismos se entienden y con cuea saben los efectos secundarios de las drogas que recetan ,es de maricones


Oye borderline culiao..aquí leo mucha ignorancia.
El psicólogo no receta medicamentos.a lo más te ayudará a crear hábitos.
El marco metodológico de la psicología desde su inicio (desde la escuela alemana en adelante) fue la metodología cuantitativa y el conductismo asi que pachamama y velitas para el ciclo de venus, el rito wicca de solsticio y el ciclo menstrual de la luna..las pelotas ctm. (te leyera skinner y te descarga mil volteos por el culo en una caja negra por ignorante)
Cuando el psicólogo nota que tiene ideación suicida (que sería el pronóstico más grave en una evaluación psicológica) este te deriva de inmediato y por ley, al psiquiatra para que te empastille y sigan un trabajo y tratamiento. Es un trabajo conjunto.

El suicidio es un problema no solo mental sino social, ya que un miembro de una familia que se suicida crea nuevos síntomas en otros miembros cercanos de la familia (depresión, angustia y desesperanza) y por ende también deriva en un problema económico a nivel macro y país.
 
Volver
Arriba