• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Rossa procesado por fraude al fisco

infelina

Pendej@
Registrado
2006/12/29
Mensajes
135
El animador de programas infantiles Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rossa, fue procesado por el delito de fraude al fisco en el 32° Juzgado del Crimen de Santiago.

La magistrada Blanca Rojas, titular del tribunal, emitió el jueves último una orden de aprehensión en contra de Arenas, su ex mujer Mónica Arteaga y Paula Bocaz, una ex empleada de "Producciones Rossa".

El perjuicio fiscal perseguido es cercano a los 600 millones de pesos, por el período tributario comprendido entre diciembre de 1996 y junio de 2001.

Durante ese lapso, Arenas habría evadido el IVA, el impuesto de primera categoría (empresas) y el global complementario (rentas personales).

Sobre el apercibimiento de arresto en contra del animador, su abogado, Ramón Ossa, aseguró que "él no tuvo intervención en las facturas impugnadas", y agregó que se presentará a la brevedad ante la Justicia


http://diario.elmercurio.com/2007/01/20/nacional/_portada/noticias/E1251FFC-D690-43C9-9903-FEF1B842C284.htm?id={E1251FFC-D690-43C9-9903-FEF1B842C284}
 
Siempre caen por estas weas estos viejos k lata

saludos...
 
como eso q siempre caen?


nombrame personas conocidas

pa actualizarme :)
 
El hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario....


Yo lo ubico... y el tipo es un siete.. me extrañaria una conducta de ese tipo...

Mas si su abogado dice que se presentara inmediatamente
 
NO!!! ; Me Has MAtado toda mi infancia! El Profesor Rosas no puede hacer eso NO!!!!!!!!!
 
Estos wns de la TV siempre andan a patada con los impuestos ¿por qué xuxa?
Bueno, él es inocente hasta que se demuestre lo contrario
 
puta ke lata era wena onda el viejo
sobretodo cuando salieron los videos de internet
 
xuxa!!!!!!!!!!

puta el profe wn k las kaga anda puro wuiando el culiao....

si c paso pa la punta con los inpuestos tendra ke responder.

en todo caso nunca me gusto el viejo culiao el ke la llevava era guru guru........ el cartero.......
 
ahi ta po wn, ya sabemos de donde scaaba la plata para recorrer el mundo.

como dice la cancion "recorre el mundo para enseñarnos con sus dibujos lo lindo que es...".
 
Por lo menos no va a echar de menos al guruguru, pajarracos no le van a faltar en la capacha XD
 
Ojala se aclare la situación. Todos los años sale alguien con alguna wea como esta.
 
Detecto un weon de LUN copypasteando... en una semana esto será portada de LUN...
Que mala por el Profesor Rossa, todo un ídolo de nuestra niñez.
 
Nose pa mi que lo cagaron, aunque oy en dia no pongo las manos al fuego por nadie xD
 
Volver
Arriba