• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Rossa procesado por fraude al fisco

ga gagao ege gon gere gere gere

o sea ta cagao este wueon el resto es vagina pilin
 
La peor huea es meterse con SII hubo un tiempo que trabaje con boletas y para nunca mas con estos hueones
Casi me embargaron esto hueones después del condoro que se mandaron con el asunto de la declaración de renta
Prefiero trabajar a trato antes de trabajar con boletas de honorarios o tener algún tipo de relación con el famoso SII
 
Que turbio me recuerda cuando pillaron al tio valentin trujillo colgandose de la elecricidad.

No me sorprenderia que al don carter lo pillaran por microtrafico
 
esta wea es como decile a un cabro chico que el viejo pascuero es de mentira :( :risa:
 
Uta que mala, me cae bien el wn, durante toda mi infancia lo seguia y wea y ahora salen con que es turbio (no les bastaba con cagarlo con los videos?)

Ahora con que wea van a salir, que el cabezon marcelo es pastero? po que la tia pucherito vende el poto por 3 lucas en san camilo?
 
me da lo mismo....
si lo sentencian seria verdad....

pero en realidad .....hay alguien que no se haya cagado al fisco aguna vez????( y la cosa es recíproca tb, asi q ...con que animo uno no va a tener ganas de evadir impuestos...XD)....

en aduanas me lo cagé....me traje mil cosas y no pagé nada...como debiera....
 
uff que mala, yo que nunca me perdia ningun capitulo del profesor rossa.

Recordemos una parte del tema musical del programa;

y canten:

Pro - fe - sor rosa, re - co - rre el mundo,
con plata del fisco,
600 millones
y va mostrando lo lindo que es.




Son bromas, ojala que le salga todo bien al profesor rossa y temine siendo inocente.
 
nooo que mal
pero todavia no es nada seguro
asi que da igual
:salomon:
 
El profe rossa merece otra oportunidad.

El es buena gente
 
No Es Ninguna Novedad De Ese Viejo Hace Unos AÑos Tuvo El Mismo Problema
 
No puede ser... se cayo del pedestal mi idolo...
Con sus frases y el tutu... re perdia...
:lol2: :lol2:

Lamentable por el...
 
tipico, al cabro cabrera lo condenaron por fraude al fisco, a al capone lo condenaron por evasion de impuestos y no por todos los demas delitos que se le atribuyen, y asi un largo suma y sigue, la mayoria de la gente no cae presa por weas mas obvias, caen por evasion tributaria, y lamentable que el profesor rosa caiga de una manera tan denigrante, aunqe aun no se sabe si es culpable o inocente
 
xxx3 dijo:
como eso q siempre caen?


nombrame personas conocidas

pa actualizarme :)

Tito Fouillioux

Alcalde Coquimbo

Pinochet

Me refiero al rango de edad en general, viejos que antes les era mas papa hacer fraude!!!
 
me estai webiando wn??
conchetumare..
tan buena persoja ke se veia el viejo conchadesumare!!!
 
pobre profesor rossa, = harto aweonao si sabe q en Chile es peluo kgarse al fisco
 
Volver
Arriba